Entretenimiento

Mañana, en Expert TV

Peraza estrena nuevo programa

Actualizado el 12 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

¡A construir! La conductora Glenda Peraza y el experto en construcción Efraín Vega protagonizan el nuevo espacio de bienes raíces

Entretenimiento

Peraza estrena nuevo programa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Peraza estrena nuevo programa - 1
ampliar
Peraza estrena nuevo programa - 1

Si comprar o vender un terreno o una casa le está provocando un fuerte dolor de cabeza, mañana podría sentir un alivio con el estreno del programa Don Efra vende.

A partir de este jueves, a las 7 p. m., Expert TV canal 33, estrena un programa que estará a cargo de la conductora de televisión Glenda Peraza, junto al experto en construcción Efraín Vega.

“El programa es de bienes raíces y lo que intenta es ofrecer la posibilidad de venta y compra de casas, de edificios y todo lo relacionado con la construcción”, explicó Peraza.

Según la presentadora, el programa, de media hora, es un espacio novedoso que no hay en la televisión nacional.

“Este programa es diferente a lo que hay, porque nosotros vamos a ofrecer la posibilidad de que las familias construyan sus casas o que puedan desarrollar un proyecto en sus terrenos, con nuestra guía”, comentó Peraza.

Además, agregó que el programa tendrá un lenguaje coloquial, que les permitirá a los televidentes entender este mercado.

Este espacio es pregrabado y se graba en las instalaciones del hotel Crowne Corobici.

Para Efraín Vega, esta nueva producción televisiva busca garantizarles a los televidentes, de que están tratando con gente segura y de confianza.

Con el experto. Aunque nunca ha trabajado frente a las cámaras de televisión, Vega ha dedicado 25 años de su vida al negocio de la construcción y de bienes raíces, por lo que asegura que puede hablar con conocimiento de causa.

El negociante es propietario de de la constructora Proyectos en Desarrollos Urbanísticos Vega y Delgado, además de poseer el negocio Don Efra todo en Bienes Raíces.

Los televidentes que están interesados en la venta de sus viviendas, tendrán la posibilidad de que el equipo de Don Efra vende se meta en su casa, para luego transmitir y promocionarlas en el espacio.

Con la mano de Peraza, el negociante cada vez toma más confianza ante las cámaras.

“Don Efraín no tiene nada de conocimiento en la televisión, pero es un señor tan bonito, que es tipo Santa Claus: la gente lo ve y se enamora de él”, aseguró bromeando la conductora.

PUBLICIDAD

Por su parte, Peraza se mantiene en el show de canal 13 Nuestro sexto sentido , que se transmite los viernes, a las 8 p. m., espacio que es dedicado a la mujer.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Peraza estrena nuevo programa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota