Televisión

Jill Paer, Marifer, Lady Agüero y Tapón son los finalistas de ‘Tu cara me suena’

<b> Gala 17.</b> Última noche de la segunda temporada del programa de imitaciones será el 31 de julio a las 7 p. m.

Por el premio. En la gala anterior, Tapón interpretó a Nino Bravo, que le valió no solo el triunfo de la noche sino su pase a la final. Jorge Navarro.
Por el premio. En la gala anterior, Tapón interpretó a Nino Bravo, que le valió no solo el triunfo de la noche sino su pase a la final. Jorge Navarro. Jorge Navarro Trejos

El telón de la segunda temporada de Tu cara me suena caerá este domingo 31 de julio, día en que se transmitirá completamente en vivo la última gala del programa de canto e imitaciones, original de España.

A pesar de que los ocho participantes tendrán presentaciones en vivo, solo cuatro de ellos disputarán el trofeo.

Se trata de los cantantes Christian Gómez (Tapón), María Fernanda León y Lady Agüero, así como la chef Jill Paer.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌