Entretenimiento

La presentadora ya cuenta con experiencia en programas de canal 7

Natalia Rodríguez es la nueva ficha del programa ‘Sábado Feliz’

Actualizado el 06 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entró la tocaya La morena de 27 años de edad viene a ocupar el puesto que había dejado vacante Natalia Álvarez hace casi dos años

Entretenimiento

Natalia Rodríguez es la nueva ficha del programa ‘Sábado Feliz’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rostro de los sábados.La joven ahora se abre campo en un programa de concursos para la familia.N. rodríguez para LN.

Como una especie de camaleón, que tiene la cualidad de adaptarse a las condiciones que encuentra en un nuevo lugar, así se mentalizó la presentadora Natalia Rodríguez, quien el fin de semana pasado ingresó como parte del trío de animadores del espacio Sábado Feliz .

La morena tomó el lugar que dejó vacante hace casi dos años su tocaya, Natalia Álvarez (periodista en Teletica Deportes ), y lo ve como una excelente oportunidad para crecer en el campo televisivo.

“Estoy muy feliz y contenta porque es algo fijo, estable, y cualquier oportunidad que tengás en canal 7 siempre será positivo. Es una muy buena puerta que se abre. Ellos vieron la necesidad de encontrar a otra animadora desde la salida de Natalia Álvarez, pero no habían encontrado a la persona”, dijo la vecina de Heredia.

Rodríguez, quien contabilizó cinco años de experiencia frente a las cámaras del canal juvenil VM Latino, dijo que desde diciembre venía conversando con Nelson Hoffmann, productor de Sábado Feliz .

“Yo le hice una propuesta a don Nelson para llevar la parte de redes sociales del programa, cosas como dinámicas y premios para el espectador, y fue así como se dio el acercamiento”, añadió.

Necesitaban tres. La cabeza del espacio, Nelson Hoffmann, explicó que a raíz de algunas dinámicas que tienen programadas en el mes de setiembre, además de suplir la plaza que dejó Álvarez, requerían de otra persona más para acompañar a los animadores Vivian Campos y Mauricio Hoffmann.

“La llamamos por una necesidad de animación. Ya estaba haciendo falta, por compromisos y por nuevos concursos que implementaremos en setiembre. Era necesario una tercera persona apoyando a los presentadores actuales. A Natalia ya la había visto antes, cuando estuvo en los espacios interactivos de Teletica Formatos”, señaló el productor.

Hoffmann añadió que Rodríguez se encargará de manejar el contacto con el público por las redes sociales, aspecto que el programa aún no habilita.

Para el productor, la experiencia con la que cuenta la morena en televisión fue indispensable para convertirla en la nueva cara del programa.

“Ella es bastante extrovertida. Tiene la capacidad de improvisar de forma rápida, lo hace muy bien, y en la animación es importantísimo, no solo hacerlo, sino que le salga bien. Uno puede contratar a una persona, puede ser muy bonita, pero si no sabe hablar y manejar cámaras no funciona; habría que capacitarla durante el programa y en esto no se puede esperar. Creo que Natalia congenia muy bien con Mauricio y Vivian, y el público la recibió de buena forma”, contó.

PUBLICIDAD

El productor aceptó también que durante las pasadas grabaciones de verano les hizo mucha falta esa tercera persona.

“A partir de diciembre nosotros salimos a las comunidades o a las playas, por lo que es bueno contar desde ya con ella para que se vaya adaptando”, expresó Hoffmann.

De gala. En el 2012, la  morena trabajó como entrevistadora para el sitio de Unafut en su entrega de premios. Aquí, con Patrick Pemberton.  Archivo
ampliar
De gala. En el 2012, la morena trabajó como entrevistadora para el sitio de Unafut en su entrega de premios. Aquí, con Patrick Pemberton. Archivo

Otro público. La morena de 27 años esta motivada con este nuevo reto en la pantalla chica, y afirmó que no tendrá problema en adaptarse al público al cual está dirigido el espacio, luego de dedicarse cinco años al sector juvenil en el canal de la música.

“Uno tiene que cambiar el chip pero es cuestión de costumbre. Ya me he dirigido al público adulto, he participado en eventos de la Unafut, y en los espacios Bailando por un sueño y Nace una estrella , por lo que no me resultará complicado”.

Rodríguez además trabaja, como presentadora independiente, para DestinosTV. Esta semana grabará en San Carlos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Rodríguez es la nueva ficha del programa ‘Sábado Feliz’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota