Entretenimiento

Producción le preparó una gran sorpresa

Nancy Dobles mostrará sus dotes para hacer reír

Actualizado el 08 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Comedia La presentadora aceptó la propuesta de participar en dos sketches del programa El show de la 1/2 docena

Entretenimiento

Nancy Dobles mostrará sus dotes para hacer reír

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Nancy Dobles será puesta a prueba cuando deba entrevistar a un invitado muy particular. EL SHOW DE LA 1/2 DOCENA PARA  LA NACIÓNActuación.
ampliar
Nancy Dobles será puesta a prueba cuando deba entrevistar a un invitado muy particular. EL SHOW DE LA 1/2 DOCENA PARA LA NACIÓNActuación.

La presentadora de 7 Estrellas y Ojo con la pared , Nancy Dobles, decidió incursionar en la actuación, y para ello tendrá a su lado algunos personajes que la pondrán a prueba en esta nueva faceta.

El televidente podrá conocer cómo se mueve la conductora por el mundo de la comedia, gracias a los dos sketches en los que participa en El show de la 1/2 docena , y que se transmitirán este viernes, a las 9:30 p. m., por Teletica.

Según comentó Gloriana Sanabria, productora del espacio, Dobles perderá la paciencia y la dulzura de su carácter cuando se encuentre cara a cara con el personaje de Demasiado Honesto.

“Estamos acostumbrados a ver a una Nancy superdulce y carismática, pero todo tiene un límite y ahí es donde entra este personaje que hace perder la paciencia a cualquiera”, explicó Sanabria.

En su segunda participación, Dobles será la presentadora de noticias y para ello la producción del programa decidió darle una sorpresa muy especial y que le roba todos sus suspiros.

“No puedo adelantar quién es este personaje, solo puedo decir que no son ninguno de los chicos de La 1/2 docena. El televidente no debe perderse quién será el camarógrafo estrella de esa edición”, dijo entre pícaras risas la productora.

Sanabria también comentó que las grabaciones con la conductora se realizaron en el mes de agosto y que, pese a no tener mucha experiencia en la actuación, todo el equipo se divirtió con las ocurrencias de la porteña.

“Este ha sido un año muy bueno para el programa. Hemos tenido personajes de lujo a largo de todo este año, como doña Pilar Cisneros y su esposo, Rodolfo Espinoza. El televidente puede esperar más sorpresas para lo que resta del año”, afirmó Sanabria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nancy Dobles mostrará sus dotes para hacer reír

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota