Entretenimiento

El domingo

Música plancha llegó a VM Latino

Actualizado el 14 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Música plancha llegó a VM Latino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un especial de viejos éxitos en español se apoderará del canal VM Latino este domingo, cuando se transmita Los 50 hits de plancha .

Este ranquin será de 6 a 10 p. m., en el espacio del programa 80’s y más , y pasará una serie de videos con éxitos de artistas de los 70, 80 y principios de los 90.

Mauricio Alvarado prepara el especial de   hard rock  el 23 de noviembre. Archi.
ampliar
Mauricio Alvarado prepara el especial de hard rock el 23 de noviembre. Archi.

“La lista nació porque se ha puesto muy de moda en los bares capitalinos el fenómeno de la música plancha y, también, porque muchos seguidores del programa nos han solicitado hacer este tipo de especiales”, contó Mauricio Alvarado, presentador de VM Latino y quien tendrá la conducción del programa en vivo.

El encargado comentó que preparar esta lista no fue sencillo. Se eligieron solo 50 temas de un total de 200 que “pegaron” en esa época.

El repertorio incluye canciones de íconos de la música romántica como Claudio Baglioni, Franco De Vita, Yuri, Rocío Jurado, Pimpinela, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel, Karina, María Conchita Alonso, Mocedades, Pandora, Jeannette, Luis Miguel, Laura Pausini, Amanda Miguel, José Luis Perales, Miguel Ríos, Mecano, José Luis Rodríguez, Juan Gabriel, Dyango, Braulio entre otros.

Un regalo. Como un valor agregado, durante la emisión de la lista, los que reporten sintonía podrán participar en la rifa de entradas para el concierto que ofrecerá Braulio los días 29 y 30 de noviembre en el Melico Salazar.

“Estaremos obsequiando tres entradas dobles. La gente solo debe reportar que están viendo Los 50 hits de plancha por medio del Facebook ‘80s y más con Mau Alvarado’, o llamando al teléfono 905-229-2929”, detalló.

Este programa se puede ver por canal 29 en televisión abierta, canal 30, en la señal Tigo; 57, en Cable Visión; 68, en Súper Cable; 86, en Tele Cable; 29, en Cable Caribe y por la señal en Internet www.vmlatino.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Música plancha llegó a VM Latino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota