Entretenimiento

Gala del domingo por la noche

Michael Bleak, segundo eliminado de “Dancing with the Stars”: “Me sorprende haber bailado cuatro galas”

Actualizado el 06 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Golpe: La competencia de baile de Teletica sacó a su segunda pareja de competencia. Los pocos votos del público castigaron al ganadero

Entretenimiento

Michael Bleak, segundo eliminado de “Dancing with the Stars”: “Me sorprende haber bailado cuatro galas”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

40108900825971290
(Video) Presentación de "Chunche" Montero y Lucía Jiménez en Dancing with the Stars (Allan Andino)

Si la eliminación del experto taurino Michael Bleak, del programa Dancing with the Stars , hubiese sido narrada como una monta por su compañero Jorge Arturo Cañero González, bien hubiera dicho que lo mandaron “a dialogar con la arena”.

A pesar de haber recibido su mejor calificación desde que ingresó al programa (se ubicó en el segundo puesto de la gala con 24 puntos), a Bleak no le alcanzó para seguir y salió de la pista del 7 debido al poco apoyo en los votos por Internet.

ADEMÁS: MARÍA GONZÁLEZ FUE LA PRIMERA ELIMINADA EN “DANCING WITH THE STARS”

“No me sorprende quedar fuera, me sorprende que yo haya bailado cuatro galas. Si hay un hombre que hoy (domingo para los lectores) se siente como ganador, soy yo. Salí de no dar un paso de baile a estar en cuatro galas. Estoy feliz; la gente no me lo cree, pero estoy feliz”, explicó Bleak.

El experto taurino hizo lo posible para quedarse, pero sabe que es malo para el baile, dijo.

Aunque tuvo una mejoría en sus ejecuciones de ballroom (su mejor ritmo fue tango), su “pecado” fue no mover con fuerza las redes sociales para buscar votos (son gratuitos en el sitio de Teletica).

“El gremio vaquero me estuvo apoyando; estoy agradecido. Quizá para ellos, al ser gente de campo como yo, el sistema de votación no es el más fácil. Entonces no puedo reclamarles nada porque ellos me apoyaron a como pudieron”, aseguró.

Su pareja en la pista, la coreógrafa Diana de la O, quedó eliminada casualmente en la misma etapa que en la primera temporada: la cuarta gala; en aquella oportunidad, Diana acompañaba al cantante del grupo Marfil, Tipí Royes.

“El año pasado cuando quedé eliminada, sí me tomó por sorpresa; fue algo fuerte. Este año no. Si bien es un golpe, no duele como aquella vez, pues estuve tratando de mantener a Michael con los pies en la tierra. No nos podemos confiar, aquí nadie tiene nada seguro. Desde la semana pasada, si le dije: ‘nosotros no somos los favoritos en las redes sociales y esto se mueve por el público’”, recordó la bailarina profesional.

PUBLICIDAD

De la O se mostró satisfecha con su desempeño y recordó que es una competencia de figuras públicas. Ellos, sus parejas de baile, son solo una guía para que las estrellas puedan lucirse a la hora de ser calificados por los jueces.

Bajó. Quien sufrió un desplome en su rendimiento, al quedar en el último lugar (con 18 puntos), fue “el ascensor Solano”, como se llamó en broma el periodista deportivo Maynor Solano.

“Sí me llevé un sustillo (cuando no lo llamaban entre las parejas salvadas). Fue una sensación fea desde que entré. Empecé en el primer lugar y luego dos segundos lugares. La samba era muy rápida y sí fue complicada”, añadió el periodista.

LEA TAMBIÉN: “DANCING WITH THE STARS” DEJÓ A LIMONENSE EN PRIMER LUGAR

El primer lugar lo ocupó, por primera vez, la presentadora Montserrat Del Castillo y su pareja, Billy Corado; ellos alcanzando 25 puntos con la rumba.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Michael Bleak, segundo eliminado de “Dancing with the Stars”: “Me sorprende haber bailado cuatro galas”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota