Entretenimiento

Proyectos de cara al Mundial

Mauricio ‘Chunche’ Montero va para Brasil y Wálter “Paté” Centeno para canal 7

Actualizado el 08 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mauricio ‘Chunche’ Montero va para Brasil y Wálter “Paté” Centeno para canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Teletica Deportes se prepara y calienta para afrontar la transmisión del Mundial Brasil 2014.

Jorge Martínez, director de este espacio deportivo de canal 7, informó que hay movimientos de fichas y que también se vienen cambios en la alineación y la contratación de nuevos colaboradores.

La primera gran sorpresa es el viaje de Mauricio Chunche Montero y Erick Lonis, en compañía de Martínez, a tierras brasileras.

“Vamos a enlazarnos desde Brasil; don Mario Segura se quedará aquí con los otros especialistas. Tendremos enlaces en directo, más los espacios con la Selección. Siempre habrá antes y después de los partidos, un espacio de especialistas entre juegos”, comentó.

Mauricio Montero es una de las figuras del futbol nacional más querida por los aficionados gracias a su humor y caballerosidad. |  FRANCISCO BARRANTES.
ampliar
Mauricio Montero es una de las figuras del futbol nacional más querida por los aficionados gracias a su humor y caballerosidad. | FRANCISCO BARRANTES.

Los comentarios llenos de conocimiento de causa y con buen humor estarán a cargo de Lonis (Mundial Corea-Japón 2002) y Mauricio Montero (Italia 1990).

“Hasta que no esté montado en el avión no lo creo”, bromeó Montero, al consultarle por su viaje al próximo Mundial.

“Es una emoción muy grande, han pasado 24 años desde Italia. Creo que es una oportunidad muy bonita el ir uno y disfrutar de la fiesta del futbol desde otro lado, verlo más tranquilo con menos tensión. Vamos a observar los planteamientos futbolísticos y la forma en la que se va a jugar este Mundial”, comentó el exfutbolista.

Los tres enviados especiales alistan maletas para viajar el 8 de junio y volverán hasta el 12 de julio. Transmitirán sus comentarios durante todo el mes que dure la cita mundialista.

Comentarios en casa.Los especialistas se seguirá transmitiendo después de cada emisión de los 64 partidos del Mundial, así lo confirmó Martínez.

En el estudio de Teletica estarán los acostumbrados Javier Delgado, Rónald González y Mario Segura; a este equipo de especialistas se le unirán dos fichas más, que enriquecerán los comentarios: Jafet Soto y Wálter Paté Centeno.

“Paté jugó dos mundiales, tiene muchísima experiencia y una perspectiva interesante en el tema de los mundiales. En estas circunstancias es alguien que sabe de lo que está hablando”, expresó el director de Teletica Deportes .

Por su parte, de acuerdo con Martínez, la incorporación de Soto a Los especialistas le dará al espacio más credibilidad.

El exjugador de Saprissa se mostró contento ante la posibilidad de aportar sus experiencias.

PUBLICIDAD

“Voy a comentar algunas vivencias y situaciones que pasen en los partidos. El conocimiento de un jugador me permite aportar en cosas que, por lo general, solo los futbolistas que han estado en una cancha pueden opinar. Me siento positivo porque voy a aprender un poco de fútbol viendo y comentando estos partidos de alto nivel”, dijo Paté.

“Jafet también es un personaje de nuestro futbol que tiene credibilidad con el aficionado. Habla muy bien y tiene una visión interesante como legionario que fue, es una perspectiva del futbol internacional”, explicó el periodista.

Los especialistas también contarán con el trabajo de la experimentada periodista Adriana Durán , Luis Diego Argüello y Ana Cecilia Marín , excandidata a Miss Costa Rica 2013, quien se sumó esta semana al equipo de trabajo de Teletica Deportes .

En el caso de los últimos tres colaboradores su trabajo será analizar a los rivales de la Selección Nacional en Brasil y apoyar en la transmisión de los partidos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mauricio ‘Chunche’ Montero va para Brasil y Wálter “Paté” Centeno para canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota