Entretenimiento

Presentadora se va luego de 13 años en Repretel

Maureen Salguero renunció del programa Informe 11 Las Historias

Actualizado el 04 de julio de 2013 a las 03:40 pm

La presentadora de Informe 11 Las Historias indicó razones familiares que involucran el cuidado de su madre, la impulsaron a tomar esta difícil decisión, la cual tomó por sorpresa a sus compañeros del canal.

Entretenimiento

Maureen Salguero renunció del programa Informe 11 Las Historias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Maureen Salguero se dio a conocer desde los tiempos de A todo dar, como la voz en off. Luego fue ganándose el cariño del público televidente. (Archivo.)

San José, (Redacción).-

La presentadora de Informe 11 Las Historias Maureen Salguero, puso su carta de renuncia ayer de dicho espacio. Las razones según expresó en la carta, se deben a que está atravesando una serie de situaciones familiares de índole personal, que la obligan a establecer prioridades y se vinculan al cuidado de su madre.

"Me voy muy agradecida con la empresa. He vivido grandes momentos en Repretel", aseguró la presentadora, quien desde hace dos meses asumió el cuidado de su madre, la cual es cardiópata.

Ella desmitió que la razón sea unirse a otro canal. Salguero contabilizaba 13 años laborando para Repretel y es una de las figuras más populares de ese canal, no solo en ese espacio sino cuando se une al elenco de las transmisiones de las corridas de toros en Zapote, en fin de año.

Consultado al director de Informe 11 Las Historias, Frederick Fallas, indicó que la decisión lo tomó por sorpresa  a él y a todo el equipo, y que estaría al aire hasta el 17 de julio según explicó en la carta que recibió ayer por la tarde. 

"Lo que indica ella es que necesita tiempo para estar con su mamá, tuvo dos operaciones del corazón, y necesita tiempo para estar con ella. Esto es muy reciente y no tenemos nada planeado. Nos toma a todos por sorpresa", agregó, consultado sobre quién ocuparía su lugar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maureen Salguero renunció del programa Informe 11 Las Historias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota