Televisión

Teletón 2014 recaudó ¢710.383.978

La maratónica arrancó el viernes a las 9 p. m.

Fue una jornada larga y extenuante. Lo que iban a ser 27 horas continuas para lograr ¢703 millones de colones se convirtieron en 28 horas y un poco más, pero la meta se logró. Los números no quedaron en rojo y la Teletón 2014 recaudó un gran total de ¢710.383.978 al corte de la 1:46 a. m.

María Conchita Alonso dio una muestra de su gran talento al cantar en directo dos de sus más grandes éxitos. (Gabriela Téllez)

La edición número 30 de Teletón alcanzó el monto que se había propuesto recolectar, con la ayuda de varios artistas nacionales e internacionales que dieron su apoyo para esta causa, cuyo fin es beneficiar a las unidades de pediatría de los hospitales de San Carlos y Turrialba y comprar un TAC para el Hospital Nacional de Niños.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌