Entretenimiento

Leonardo Perucci, actor y expresentador de televisión

Leonardo Perucci: “Felizmente la herida ya se cerró”

Actualizado el 29 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Recuperado. Seis meses después de ser operado se de un aneurisma en su pierna el animador vuelve a rehacer su vida normal

Entretenimiento

Leonardo Perucci: “Felizmente la herida ya se cerró”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 4 de julio pasado el expresentador de televisión y actor Leonardo Perucci fue operado de urgencia detrás de su rodilla izquierda por un aneurisma que bloqueaba la circulación normal de la sangre.

Ese susto, según confesó, estuvo a punto de dejarlo sin esa extremidad pues el riesgo de una amputación estaba latente si no se operaba rápido.

VEA: Leonardo Perucci: “En diciembre estaría recuperado”

Hoy, casi seis meses después de ese duro capítulo, esta figura de la televisión costarricense está cien por ciento recuperada y afirmó que antes de pensar en cualquier proyecto de trabajo, su prioridad es llevar las cosas con calma y descansar un poco.

“Ya salimos de todo. Estoy haciendo gimnasia por mi cuenta; ya camino con normalidad y puedo hacer mi vida como antes. Pasé tres meses en cama sin moverme tras la operación. Con la terapia hice muchos ejercicios de estiramiento pues los tendones de la rodilla y de aquiles estaba contraídos. Hoy, felizmente la herida se cerró”, explicó el también director de teatro.

ADEMÁS: Leonardo Perucci: “El dolor era fuerte, casi de pegar gritos”

El chileno de nacimiento de paso le deseó una feliz recuperación a su compatriota y también presentador de televisión (del Sinart canal 13) Alberto Reyna, quien sufrió el mismo problema pero en su pie derecho y se encuentra en rehabilitación.

LE PUEDE INTERESAR: Alberto Reyna, de Sinart: “La operación era de alto riesgo, pero gracias a Dios salí bien”

Por ahora el expresentador de la revista Giros dijo que pensará con más tranquilidad posibilidades de trabajo que se le presenten para el siguiente año.

“Por el momento estoy en blanco. Quiero tranquilidad. Si sale algo le entramos de todas maneras. Estoy tranquilo, escribiendo mucho, descansado, haciendo ejercicios. Preocupado más por recuperar mi salud. Yo no he parado de trabajar desde hace 18 años. Cuando uno hace algo que le gusta y siente pasión uno no se mide. Todas estas cosas pueden ser consecuencias de una vida muy trabajada”, agregó.

El actor también tuvo palabras para su amigo Édgar Silva, quien salió de Buen día el 18 de diciembre tras 17 años en canal 7.

“El flaco es un apasionado de la ‘tele’ y no se mide. Mantengo una excelente relación con él desde que empezó en Fantástico . El dueño de la bola es él, este descanso será positivo para él”, contó.

PUBLICIDAD

Para estas fechas festivas el experimentado animador dijo que reposará con su familia en una casa que con esfuerzo construyó en playa Cahuita, en Limón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Leonardo Perucci: “Felizmente la herida ya se cerró”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota