Entretenimiento

Actualmente es locutora en el 'Circo OK' de OK Radio

Keyla Sánchez sobre su regreso a la televisión: 'Es algo que anhelaba con todo el corazón'

Actualizado el 13 de julio de 2017 a las 06:16 pm

Junto a Yiyo Alfaro y Choché Romano, presentará el nuevo programa de canal 7, Qué buena tarde

Entretenimiento

Keyla Sánchez sobre su regreso a la televisión: 'Es algo que anhelaba con todo el corazón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con la alegría que la caracteriza, la locutora y modelo Keyla Sánchez manifestó la gratitud con la que recibe la oportunidad de volver a la televisión. Junto a Yiyo Alfaro y y Choché Romano, presentará el nuevo programa de Teletica (canal 7), Qué buena tarde.

La ramonense, de 25 años, estuvo por última vez en la pantalla chica en diciembre, cuando fue una de las presentadoras de las transmisiones de toros de Repretel.

"La verdad estoy superagradecida, feliz y emocionada; son muchos sentimientos encontrados. Esta oportunidad me permite regresar a algo que anhelaba con todo mi corazón. Dios tiene un tiempo perfecto para todo: yo quería volver a un programa fijo, sé que todo el mundo desearía una oportunidad así", dijo la próxima presentadora del nuevo producto de Teletica Formatos.

LEA: Humoristas Yiyo y Choché tendrán programa en Teletica dirigido a las amas de casa

Vivian Peraza, productora de Teletica Formatos, dijo que el fichaje de Sánchez se debe a que "tiene mucha afinidad con el público, y sobretodo, una gran conexión con Yiyo Alfaro y Choché Romano.

"Voy a ser la misma persona que han conocido", dice Sánchez. "Va a haber mucha alegría y energía positiva. Esta vez voy a mostrar mucho mi faceta como mamá. Siempre voy a estar sonriente". La presentadora es madre de Thiago Hernández, un niño de tres años.

Keyla Sánchez Un rostro que supo abrirse camino en el mundo del entretenimiento

Sobre Qué buena tarde, Sánchez detalló que ella y sus compañeros presentadores tendrán muchísima interacción con el público.

"Vamos a estar de cerca por medio de redes sociales y llamadas. Día a día, tendremos contacto directo. La gente va a poder participar con nosotros. Vamos a divertirnos, vamos a jugar, vamos a tener premios y cada uno va a aprender cosas. Va a estar muy bonito".

Keyla reiteró que esta opción de volver a la tele llegó en el tiempo justo. "Yo siempre he disfrutado cada uno de mis trabajos, pero la televisión es mi primer amor, siempre quise regresar a él. Yo dije que no me iba a precipitar, que iba a ir poco a poco. Cuando me presentan este proyecto, voy feliz por el contenido, es muy familiar, muy yo. Mi corazón está que no cabe de gratitud de que confíen en mí, solamente tengo cosas buenas para devolver. Estoy feliz de estar de nuevo con estos compañeros", comentó.

Keyla nació en San Ramón, es hija única y no tuvo primos de su misma edad con quienes jugar. Paradójica-mente, desde siempre ha sido extrovertida. Diana Méndez

Trío dinámico

Por las mañanas Keyla, Choché y Yiyo trabajan en el Circo OK de OK Radio. Cinco años atrás, estos mismos presentadores emprendieron camino en el programa de canal 9 El garaje. Durante más de tres años Sánchez y Alfaro presentaron el espacio, mientras Romano lo producía. En los próximos días –aún no se ha revelado la fecha de estreno de Qué buena tarde– esta triada de amigos volverá para entretener a la familia, y principalmente, a las amas de casa.

"Esperamos cautivar a todo el público. Vamos a ser espontáneos. Todas las personas lo van a disfrutar tanto como nosotros. Queremos que lo disfruten y que nos apoyen. Yiyo, Choché y yo llevamos más de cinco años trabajando juntos: nos conocemos y nos complementamos, ¡somos como un lego!, y a la gente eso le ha gustado. La gente pedía que regresáramos y ahora se nos da la oportunidad gracias a Teletica Formatos", dijo Sánchez.

Además de mamá, locutora e influencer en redes sociales, Sánchez está a un año de concluir su carrera en Derecho. Por ahora congeló sus estudios, mas el próximo cuatrimestre espera retomar su carrera universitaria.

"Lo que más me preocupa es mi hijo, pero Dios siempre tiene el control. Espero acomodar mis horarios de la U porque sigo en la radio y ahora estaré en televisión. Cada uno de nosotros tiene sus trabajos por fuera, (por lo que) los primeros días serán de adaptación. Voy a acomodarme, pero mi carrera tiene prioridad. Sé que si esto se dio es porque cada uno de nosotros puede asumir el reto", finalizó.

LEA: Keyla Sánchez: Un rostro que supo abrirse camino en el mundo del entretenimiento

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Keyla Sánchez sobre su regreso a la televisión: 'Es algo que anhelaba con todo el corazón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota