Entretenimiento

Codirector de Telenoticias habla de su pareja Nancy Dobles

Ignacio Santos sobre Nancy Dobles: “Trato de merecerla cada día”

Actualizado el 20 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Dobles lo convenció En la cuarta temporada de ¿Quién quiere ser millonario? invitó a la porteña y fue ella quien lo convenció de salir juntos

Entretenimiento

Ignacio Santos sobre Nancy Dobles: “Trato de merecerla cada día”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El martes, Nancy Dobles estuvo por primera vez en un programa especial de ¿Quien quiere ser millonario? para acompañar a su pareja, el periodista Ignacio Santos.  Teletica Formatos para La Nación.Diferente.
ampliar
El martes, Nancy Dobles estuvo por primera vez en un programa especial de ¿Quien quiere ser millonario? para acompañar a su pareja, el periodista Ignacio Santos. Teletica Formatos para La Nación.Diferente.

La cuarta temporada de ¿Quién quiere ser millonario? en canal 7, tuvo ayer un estreno revelador. Para celebrar el día del amor y la amistad, varias parejas participaron, entre ellas, la que integran Nancy Dobles y el presentador y codirector de Telenoticias, Ignacio Santos , pues Dobles acompañó a su novio como invitada en el programa.

Es por eso que, aprovechando esta dinámica, por primera vez, el presentador se refiere de forma ampia a su media naranja, y los entretelones de esa grabación.

Me dijo antes que nunca había estado esa silla tan caliente, ¿a qué se debe ese comentario?

Estoy acostumbrado a sentarme en sillas con guiones precisos, rígidos protocolos y con todo preparado previamente. Ayer todo fue imprevisto, sin poses ni guiones. Para nosotros, para los formidables participantes que tuvimos, para los productores y el público en el set, fue muy entretenido. Espero que también para los televidentes.

¿Lo desconcentró Nancy Dobles al estar a su lado o no fue así?

Nunca había pasado. Cuando me lo propusieron los productores, dudé. Siempre he sido muy renuente, sobre todo por mis hijos, a exponer mi vida privada. Por mi formación de periodista rehúyo el protagonismo. No me gusta. Mi responsabilidad es otra. Pero Nancy me convenció que sería una experiencia bonita, diferente. Y tenía toda la razón, me encantó hacerlo, el programa fue agradable, muy diferente a los casi cien que hemos grabado en ya cuatro temporadas.

¿Cómo fue esa interacción con Nancy, saliendo juntos por primera vez en cámaras?

¡Emocionante! Para mí ella es la mejor presentadora de nuestra televisión. Tiene la inusual virtud de ser igual detrás y frente a las cámaras, auténtica, intensa, muy ocurrente y con una asombrosa conexión con el público. Ella es la única persona que a veces me intimida un poco, tiene una personalidad arrolladora.

Ella expresó que sí se puso un poco nerviosa durante el juego, ¿lo dijo por usted?

Pues sí estaba nerviosa no se lo vi por ningún lado.

Me dijo el locutor Carlos Álvarez, “pocas veces he visto sonrojarse y sudar a don Ignacio, fue muy auténtico”, ¿estaba nervioso?

PUBLICIDAD

Al inicio estaba intrigado. Como cuando grabé con Norval Calvo (para una exposición privada) una secuencia parecida en el formato de Millonario . Sin embargo, cuando comenzamos se convirtió en uno de los programas más agradables que he tenido en el cuarto de siglo que tengo en tele . Eso no impidió que me haya sonrojado y que me corriera una gota fría. Nunca me había pasado en cámaras, ni en guerras, ni en coberturas complejas ni en entrevistas difíciles. Eso lo hizo más divertido.

¿Qué se decían en los cortes de la grabación?

Pues ni me acuerdo, casi todo sucedió en cámaras.

¿Cómo fue la reacción de las parejas participantes al enfrentarlos a ustedes?

Carlos (Álvarez) y Karen (Pacheco, esposa del locutor de radio Omega) son personas que queremos mucho. Personas excepcionales y una hermosa pareja. Ellos la pasaron tan bien como nosotros. Me habría encantado ver el programa con ellos. Ya lo haremos.

Sí así empezó la temporada ¿qué pronostica en los venideros?

Lo que productores y yo queremos es hacer un programa positivo, entretenido, donde cada martes aprendamos algo nuevo y se privilegie el conocimiento. Este es un programa para ver en familia, con amigos, que siempre deja algo bueno. Esa es la mayor motivación que tenemos en la cuarta temporada. Es el tipo de televisión que me gusta y en el que creemos en canal 7.

El programa es del Día de los Enamorados , ¿ustedes cómo celebraron ese día?

Lo celebramos muy felices, trabajando. Ella en 7 Estrellas y yo presentando en la edición de las 7 p. m. de Telenoticias .

¿Cómo describiría usted a Nancy Dobles?

Es una de las mejores personas que he conocido. Inteligente, sincera, trabajadora, una madre excepcional, como he conocido pocas. Yo tengo el gran privilegio que sea mi compañera, mi amiga y mi mujer. Trato de merecerla cada día.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ignacio Santos sobre Nancy Dobles: “Trato de merecerla cada día”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota