Entretenimiento

Periodista dirigió el programa ADN Hoy

Henry Rodríguez lanza la emisora web Vida FM Costa Rica

Actualizado el 01 de junio de 2015 a las 12:12 pm

Entretenimiento

Henry Rodríguez lanza la emisora web Vida FM Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El reconocido periodista y locutor Henry Rodríguez lanzó este lunes una nueva propuesta informativa que llega al oído de la gente con el nombre Vida FM Costa Rica, una emisora completamente digital y que se podrá escuchar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Rodríguez, conocido por haber conducido el programa ADN Hoy en ADN Radio 90.7FM, espera llevar un concepto similar al oído del público. La emisora tiene varios días de estar al aire, pero fue lanzada oficialmente este lunes con el programa La Mañana en Vida FM.

"La intención es hacer una radio revista en ese esquema, de música, entrevistas, noticias y con una forma de hacer la radio más cercana a la gente. La Mañana en Vida FM comenzó hoy con un horario de 6 a 8 de la mañana, pero se quiere ampliar los horarios y el equipo de trabajo que está al aire", mencionó.

El programa, que se trasmitirá de lunes a viernes, se divide en dos bloques. De 6 a 7 a.m. una parte introductoria, liviana y músical, con algunas entrevistas; de 7 a 8 a.m. se incorporarán secciones como Tomémonos un café y Las cifras en Vida FM. Se espera extender en algún momento el horario de 5 a 10 de la mañana.

Henry Rodríguez dirigió el espacio ADN Hoy en la desaparecida ADN Radio 90.7FM.
ampliar
Henry Rodríguez dirigió el espacio ADN Hoy en la desaparecida ADN Radio 90.7FM. (Archivo)

"Me sorprendió de manera bella la reacción de la gente con el proyecto, nos han enviado mensajes positivos de impulso, de echar para adelante. En un proyecto así el primer día por lo general la reacción es tímida, pero me sorprendió por que la gente se ha acercado mucho y hubo una buena respuesta", señaló Rodríguez.

La emisora se puede escuchar desde la página de Facebook Vida FM Costa Rica, en el sitio aparece la pestaña Escuche Vida FM aquí; también se puede encontrar en la aplicación TuneIn, ahí se busca con el nombre de Vida FM Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Henry Rodríguez lanza la emisora web Vida FM Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota