Entretenimiento

Revista matutina de canal 6

‘Giros’ de Repretel se afila de cara al nuevo ‘Buen día’ de Teletica

Actualizado el 11 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Cuidadosa. Sin ofrecer mayores detalles, la productora del programa de Repretel contó a Viva que sí harán ajustes en el matutino, con casi 12 años al aire

Entretenimiento

‘Giros’ de Repretel se afila de cara al nuevo ‘Buen día’ de Teletica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Los formatos en televisión se agotan muy rápido y por eso hay que renovarse antes de que aparezcan signos de deterioro. Nosotros gozamos de buena salud, pero eso no significa que nos durmamos en los laureles. Por eso habrá que sacar artillería pesada”.

Con esas palabras, la productora de Giros , Yamileth Guido, anunció que la revista matutina de canal 6 tendrá algunas variaciones en su formato, de cara al relanzamiento que hará canal 7 de Buen día.

Sin especificar cuáles serán los mayores ajustes que sufrirá el espacio de Repretel, Guido manifestó que están por llegar y que espera que a la audiencia le sirva y les saque provecho.

Según adelantó, no se trata de un refrescamiento en la imagen gráfica, pero sí del trabajo en edición y cámaras, entre otros.

Respecto a si la salida del aire temporal de Buen día (el 28 de enero) favoreció los niveles de audiencia de Giros , respondió: “Tenemos un público cautivo que nos ve, es exigente y fiel, a quien debemos chinear todos los días. Claro, siempre aparecen nuevos enamorados”.

Yamileth Guido es consciente de que la nueva propuesta del 7 provocará curiosidad en sus primeros días, pero no teme que haya una fuga masiva de televidentes a la pantalla del 7.

“Todos somos curiosos por lo nuevo. Pero hay que tener en cuenta que los televidentes cada día tienen un gusto más refinado y agradecen el esfuerzo que hacemos como equipo”, refirió.

Las caras. Douglas, Verónica, Patricia y Vicente son los rostros del programa  Giros .  Melissa Fernández
ampliar
Las caras. Douglas, Verónica, Patricia y Vicente son los rostros del programa Giros . Melissa Fernández

Agregó que el equipo de Giros trabaja con metas definidas, lo que les ha valido el éxito durante los casi 12 años que llevan al aire.

“(Tenemos) un gran equipo de trabajo, que evalúa con cautela cada paso que da, para no fallarle a la gente”, opinó Guido.

Patricia Figueroa, Verónica González, Vicente Tepedino y Douglas Sánchez son los rostros del programa.

LEA TAMBIÉN: Douglas Sánchez: Voy a aportar una visión de periodista a 'Giros'

Sánchez es la más reciente incorporación del equipo. Ingresó a canal 6 el 1.° de febrero en sustitución del actor español Jorge Valenty, quien fue despedido.

Al otro lado. En la acera del frente, el equipo de presentadores que tendrá Buen día lo conformarán Randall Salazar, Omar Cascante, Víctor Carvajal, Nancy Dobles y Viviana Calderón.

PUBLICIDAD

Esos nombres fueron anunciados el 28 de enero, día en que se oficializó la pausa del programa de Teletica.

Hasta el momento se desconoce cómo será el formato del nuevo Buen día , así como la fecha en que retornará a las pantalla del 7.

Randall Salazar declaró a Viva a finales de enero que el programa comenzará a las 8 a. m. y no a las 7:30 a. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Giros’ de Repretel se afila de cara al nuevo ‘Buen día’ de Teletica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota