Entretenimiento

Lesión le impidió al actor ir al Mundial Brasil 2014

Giovanni Linares volverá a 7 Estrellas en octubre

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Mejora de la lesión El presentador del programa de canal 7 se recupera de su lesión en el talón de Aquiles y se reintegrará el otro mes

Entretenimiento

Giovanni Linares volverá a 7 Estrellas en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Linares tiene cinco meses fuera de la TV. Archivo

El actor y presentador Giovanni Linares volverá a la pantalla del programa 7 Estrellas , luego de estar fuera de sus labores desde abril por una lesión en su talón de Aquiles.

Carlos Reyes, productor de este espacio, indicó que su compañero regresará a mediados de octubre, y se encuentra solo a la espera del aval de los médicos para su incorporación.

“Está con muchas ganas de volver luego de este parón tan largo. Nos ha hecho falta. Apenas regrese tomará los espacios Bon appetit y Vamos a turistear . También se tienen algunas ideas para futuras secciones de las cuales él se encargaría”, dijo Reyes.

Por su parte, Linares afirmó que la recuperación va muy bien y su última cita con el ortopedista será el 25 de este mes. Dependerá del diagnóstico del médico para medir si puede empezar a trabajar la primera semana de octubre o bien esperar a la segunda semana.

“Con la recuperación me va bien, he tenido que hacer ejercicios para la pierna derecha, tratamientos con electricidad y ultrasonido. Ya llevo un mes y aunque no uso las muletas ni el bastón, renqueo un poco. Ha sido difícil, porque no solo estuve cinco meses fuera de la televisión, sino que también de shows y de teatro. Estuve frenado porque tenía férula, pero por dicha ya pronto regreso. Me hace falta”, aseguró el también humorista.

Se quedó sin Mundial. Una de las cosas que más le dolió a Linares, a parte de la lesión, fue el haberse quedado fuera de la cobertura del Mundial Brasil 2014 con el equipo de 7 Estrellas , a raíz de su accidente. Su lugar lo tomó la presentadora Shirley Álvarez.

“Lo recibí como una bofetada. Al principio no lo quería aceptar pero era imposible ir en este estado. Fue feo porque también pasé encerrado mucho tiempo, pero son cosas que pasan”, explicó Linares. El presentador estará también en el equipo del programa de fin de año El Chinamo , y de las transmisiones taurinas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Giovanni Linares volverá a 7 Estrellas en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota