Entretenimiento

Flora Sobrado de Echandi

Tía Florita: 'El oponerse no resuelve nada; aquí estoy viva"

Actualizado el 20 de enero de 2014 a las 01:17 pm

Entretenimiento

Tía Florita: 'El oponerse no resuelve nada; aquí estoy viva"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Flora de Echandi pasó por dos momentos difíciles iniciando el 2014, la muerte de su hijo mayor y el asalto a su vivienda. (Archivo/ Carlos González)

San José

La chef y conductora del programa Cocinando con Tía Florita, Flora Sobrado de Echandi expresó esta mañana que "gracias a Dios y al Espíritu Santo" se encuentra bien de salud, luego del asalto del que fue víctima en su casa la noche del sábado en Montes de Oca, a manos de cinco sujetos cubiertos con pasamontañas que entraron de forma violenta y armados, para luego sustraer varios de sus bienes.

"Yo lo le digo a la gente es que no se opongan, el oponerse no resuelve nada, aquí estoy viva. En realidad Dios, para mí el Espíritu Santo fue el que me cuidó, ver cómo violentan tu casa... ¡es tremendo! Agradezco a las muchas personas que se preocupan por mí", dijo la chef internacional, quien ya fue atendida por su médico personal.

El martes de la semana pasada, la reconocida presentadora  sufrió la pérdida de su hijo mayor Federico, de 66 años, como consecuencia de una enfermedad que se fue complicando.

Su otro hijo, Roberto, agregó que su mamá se encuentra mucho mejor y no sufrió ninguna lesión física durante el asalto.

"Físicamente no hubo ningún golpe, obvio que sí estaba afectada psicológicamente porque el susto fue muy grande. La tenía bastante alterada, la amenazaron con armas pesadas varios encapuchados que entraron rompiendo cosas y la movían de un lado para el otro, que sientesé aquí y allá. La tuvieron como hora y media, cuando se fueron me llamó y ahí llamamos a la policia, la respuesta sí fue rápida, tanto de ellos como los de la OIJ", comentó Echandi.

Los agentes del OIJ recolectaron evidencias en la vivienda y están en fase de investigación. Esta mañana, incluso, los agentes volvieron a la zona donde ocurrieron los hechos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tía Florita: 'El oponerse no resuelve nada; aquí estoy viva"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota