Entretenimiento

Presentador se despidió este viernes de la televisión nacional

Édgar Silva vivió su último ‘Buen día’ con cariño, música y regalos

Actualizado el 19 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Concurrido. En el parque de Zarcero se dieron cita decenas de personas, quienes acudieron a la última posada del matutino de canal 7 para agradecer al popular comunicador

Entretenimiento

Édgar Silva vivió su último ‘Buen día’ con cariño, música y regalos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Édgar Silva vivió su último Buen día en medio del cariño y agradecimiento del público, regalos y mucha música.

El presentador del programa matutino de canal 7 se despidió ayer de la televisión nacional, con una expresa invitación a quienes lo apoyaron durante los 17 años que estuvo en ese espacio: sean felices.

LEA ENTREVISTA: 'Me aburrí (de Buen día) a los 17 años'

Silva tuvo un agitado adiós en el parque de Zarcero en Alajuela, desde donde ayer se transmitió la última posada navideña de Buen día de este 2015.

(Video) Édgar Silva renuncia a Buen Día (Cortesía Teletica)

Ahí acudieron decenas de personas de varias partes del país para despedirse del también periodista, darle las gracias personalmente y solicitarle una fotografía.

Hubo quienes llegaron hasta con obsequios como canastas con productos de la zona, prestiños o tarjetas.

“Quería tomar la posada como una manera de agradecerle a la gente en persona, y lo logré. Me voy con esa satisfacción. Parece mentira, pero hay un vínculo que se construye entre uno y el televidente, y si no fuera consciente de eso sería un estúpido, un malagradecido. Ahora me puedo ir tranquilo”, declaró Silva a Viva.

El director de Revistas de Teletica renunció a la compañía el 29 de octubre durante la transmisión en vivo de Buen día. Fue la segunda salida del canal de La Saba que protagonizó el oriundo de Liberia de Guanacaste.

LEA TAMBIÉN: Édgar Silva: “No me voy peleado; me voy porque quiero cambiar mi rutina de vida”

El 11 de octubre del 2014 anunció que se tomaría un descanso; sin embargo, se reincorporó a la empresa el 15 de enero pasado.

Sobre su segunda salida, ayer declaró: “Antes de llegar a odiar algo y si uno sabe que va camino al cansancio, es mejor ser fuerte y decir ¡ya! La vida no empieza ni acaba en un lugar de trabajo, empieza y acaba cuando uno decide si va a ser feliz o no, y esas cosas las aprendí del programa”.

Detalló que le entrará de lleno a dos proyectos con la Cámara de Ganaderos de San Carlos y con el Comité de Denominación de Origen del Café de Tarrazú, luego de una semana de vacaciones que iniciará el 28 de diciembre con su esposa en Las Vegas, Nevada.

PUBLICIDAD

¡Gracias! A la ola de agradecimiento a Silva se unieron sus compañeros de Buen día : Adriana Durán, Paulo Rodríguez y Maureen Salguero.

“Estoy con sentimientos encontrados. Esto será como un duelo, pero estoy feliz y contenta de saber que él se está realizando. Le pido a Dios que lo bendiga y lo proteja. Édgar no necesita suerte porque todo le va a salir como él sabe hacerlo. Es un gran profesional”, opinó Adriana Durán, quien descartó haber tenido algún roce con su jefe.

Maureen Salguero dijo: “Son muchas emociones. Édgar deja un vacío muy grande y difícilmente alguien va a llenar ese espacio. Él marcó una pauta y una forma de hacer televisión, y a cualquiera que trate de imitarlo se le notará”.

En tanto, Pablo Rodríguez dijo que Édgar fue un gran jefe, compañero, amigo y hermano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Édgar Silva vivió su último ‘Buen día’ con cariño, música y regalos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota