Entretenimiento

ESTRENO

Discovery Channel estrena ‘Negociando con tiburones’

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

El ímpetu de estos emprendedores puede verse mancillado a agasajado: a esto se exponen al presentar sus “inventos” ante adinerados y exigentes inversionistas.

Entretenimiento

Discovery Channel estrena ‘Negociando con tiburones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery Channel para Teleguía

Puede ser que para muchos, ya todo esté inventado... nada más lejos de la verdad. Que lo digan estos “pescadores” de ingenio, que son capaces de confeccionar desde una tabla eléctrica para deportes acuáticos hasta sprays de aromaterapia para tranquilizar a los niños que temen a la oscuridad.

Cualquier persona emprendedora que pueda argumentar de una manera óptima su invento y que esté dispuesta a defenderlo con propiedad, puede lograr llevarse el tiburón más gordo.

Discovery Channel estrena este domingo 21 de setiembre, a las 8 p. m., el reality estadounidense Negociando con tiburones . Este le muestra cómo pequeños empresarios son capaces de arriesgar el todo por el todo, hundirse en el intento o sacar a flote sus ideas o inventos.

Los inversionistas Steve Tisch –copropietario de los Gigantes de New York y productor de cine– y Kevin O’Leary –reconocido empresario canadiense–, son solo dos de los negociadores que están dispuestos a financiar, con mucho dinero, cualquier proyecto que les parezca apto y rentable en el mercado.

Nominado a los Emmy por dos años consecutivos, el show puede servir como portillo al éxito de más de uno o a la duplicación de números en las cuentas bancarias de los inversionistas.

En algunas ocasiones parecerá que la Tercera Guerra Mundial se va a desatar, cuando los negociadores tengan encontronazos después de ver algún proyecto que les pueda generar muchas ganancias.

Véalo. Domingo 21. Discovery. 08:00 P.M.

Steve Tisch, Kevin O’Leary, Mark Cuban, Bárbara Corcoran, Lori Greiner, Rober Herjavec y Daymond John, son los expertos que, con su desarrollado olfato para los negocios y su brillante retórica, llaman la atención de la teleaudiencia.

Cada uno tiene su especialidad; por ejemplo, Bárbara es una de las personalidades más influyentes y renombradas en el mundo inmobiliario; Mark es dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks; Rober es un innovador tecnológico; Daymond tiene su fuerte y mayor conocimiento en el asunto del diseño; Lori posee el reinado de una marca de modas; Kevin puede ser uno de los más sencillos de convencer, porque es un inversionista sin miedo a invertir y, finalmente, Steve es un inversionista nato.

PUBLICIDAD

Los millonarios estarán dispuestos a escuchar cualquier proyecto. Podría ser el mejor, pero si su expositor no lo defiende, presenta y argumenta de una manera en la que los expertos solo piensen en ganancias, estará perdiendo el tiempo.

Los capitalistas quieren invertir y por razones obvias no querrán perder su dinero; es esta la razón por la cual se verán obligados a cuestionar las ideas de los emprendedores más allá de toda duda razonable, para asegurarse de que, al final, ellos les “mostrarán el dinero”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Discovery Channel estrena ‘Negociando con tiburones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota