Despedida de Pilar Cisneros estuvo llena de lágrimas, agradecimientos y música

Llegaron a despedirla compañeros de trabajo, personalidades noticiosas, amigos y familiares

Últimas noticias

Pilar Cisneros
Pilar Cisneros (Eyleen) ampliar

Lágrimas, abrazos y palabras de agradecimiento de sus compañeros de trabajo, personalidades noticiosas, amigos y familiares que llegaron a despedirla acompañados de un mariachi.

Así concluyó Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias, su última participación en el noticiero meridiano, tras 22 años de trabajar ahí.

También llegaron a despedirla representantes de las cámaras, agrupaciones y asociaciones cuyas causas Cisneros ha defendido, como el Movimiento Diversidad, la Conferencia Episcopal de Costa Rica, el Parque Nacional Carara, productores de frijoles, bomberos, empresarios y otros que le llevaron presentes.

Entre ellos, placas, arreglos florales, canastos de frijoles e, incluso, la placa de su propio carro que le fue entregado como regalo de parte de los integrantes de La Media Docena.

Durante la edición –la cual arrancó con un video que resume su trayectoria y que sacó sus primeras lágrimas– se presentaron diferentes extractos de entrevistas que realizó a lo largo de su carrera en el canal, incluso la primera vez que se despidió del noticiero, tras los primeros siete años de trabajo.

 “¡Al fin viernes!” fueron las últimas palabras que dijo, esta vez coreadas por decenas de personas presentes en el set y acompañadas por una cimarrona cuyas figuras bailantes eran Pilar Cisneros, Ignacio Santos y Marcelo Castro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Despedida de Pilar Cisneros estuvo llena de lágrimas, agradecimientos y música