Entretenimiento

Final desde el estudio Marco Picado, en Teletica

Daniel Vargas es el ganador de 'Dancing with the Stars'

Actualizado el 27 de noviembre de 2016 a las 07:28 pm

Entretenimiento

Daniel Vargas es el ganador de 'Dancing with the Stars'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lucía Jiménez y Daniel Vargas. (Adrián Soto)

9:15 p. m.: El chef Daniel Vargas es el ganador de la tercera temporada de Dancing with the Stars Costa Rica.

Vargas fue elegido por votación del público la noche de este domingo 27 de noviembre, en medio de una grandiosa gala de cierre.

El segundo y tercer lugar de la competencia fueron ocupados por Bismark Méndez y Jalé Berahimi, respectivamente.

9:00 p. m.: Tras superar cada pareja finalista sus tres presentaciones con muy buen tino; el público es quien tiene en sus manos la decisión de quién será el gran ganador de la tercera temporada de Dancing with the Stars Costa Rica.

Bismark Méndez y Yessenia Reyes, Jalé Berahimi y Michael Rubí, Daniel Vargas y Lucía Jiménez, son las tres parejas que buscan quedarse con el trofeo de la competencia de ballroom.

En medio de las presentaciones coreográficas, también hubo un momento especial para la música.  Cuatro tenores usaron la pista de Dancing with the Stars para interpretar una hermosa y sentida presentación artística que dedicaron a los afectados por el huracán Otto.

7:50 p. m.: La primera parte de la gran final de Dancing with the Stars, terminó luego de la presentación de los tres competidores.

Bismark Méndez y Yesenia Reyes recibieron una calificación perfecta por parte del jurado gracias a su baile de samba con la pieza Macarena.

Bismark Méndez y Yessenia Reyes. (Adrián Soto)

Tres estrellas son las finalistas de la tercera temporada del programa de baile 'Dancing with the Stars', en su versión costarricense.

La elección de la pareja ganadora se realiza la noche de este domingo 27 de noviembre en el estudio Marco Picado, de Teletica.  Los tres en la carrera final para hacerse con el trofeo de ballroom son el chef Daniel Vargas y los presentadores Bismark Méndez y Jalé Berahimi.

Jale Berahimi. (Adrián Soto)

La primera en presentarse fue Berahimi, quien bailó al ritmo de samba y recibió muy buenos comentarios del panel de jueces conformado por Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez.

Daniel Vargas bailó para romper el hielo al ritmo de cha cha con la canción Uptown Funk. Por parte de los jueces recibió una nota de 30.

En la final, son los votos del público los que escogerán al gran ganador.  Sin embargo, los jueces realizarán evaluaciones para brindar una dirección a los votantes.

PUBLICIDAD
Lucía Jiménez y Daniel Vargas. (Adrián Soto)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Daniel Vargas es el ganador de 'Dancing with the Stars'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota