Entretenimiento

Figuras de 'Dancing With the Stars' ya tuvieron sus primeros ensayos

Actualizado el 04 de agosto de 2016 a las 08:40 pm

Tercera temporada del programa de baile se estrenará el 11 de setiembre

Entretenimiento

Figuras de 'Dancing With the Stars' ya tuvieron sus primeros ensayos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El conductor Édgar Murillo (centro) presentó al elenco de 'Dancing with the Stars' durante la semifinal de 'Tu cara me suena'. (Cortesía Teletica,)

"Todos tenemos el mismo nivel, un nivel bien malo, pero el mismo nivel", así se expresó el modelo y presentador Bismarck Méndez luego de experimentar los primeros ensayos de Dancing With the Stars, programa de Teletica Formatos que estrenará su tercera temporada el 11 de setiembre.

Caras nerviosas y muy pensativas se dejan ver en fotos que subió la organización del programa a su página oficial de Facebook. En plena pista, además de Méndez, se ve a Karina Ramos, Daniel del Barco, Gustavo Rojas, Daniel Vargas y Álvaro Mesén sudando la gota gorda. 

En las imágenes publicadas no se aprecia el trabajo de Glenda Peraza, Gabriela Traña, Alejandra Portillo y Jalé Berahimi, pero como participantes del concurso, es seguro que están en las mismas lides.

Así se vio Karina Ramos en sus primeros contactos con la pista.

En este momento, los futuros participantes se encuentran en talleres preparatorios para comprender la esencia del ballroom‬ y sus técnicas clásicas.

"Todavías no estamos haciendo coreografías. Estamos aprendiendo la técnica, por lo que todavía es muy difícil hablar del nivel que tengo o el de mis compañeros", explicó Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014.

"Lo que sí puedo decir es que todo está superchiva y el ambiente es superdivertido. Es cansado, eso sí, porque los ejercicios son muy diferentes a los que estoy acostumbrada a hacer", agregó Ramos.

LEA MÁS: 'Dancing With the Stars' convocó a estrellas para todos los gustos

Méndez confesó que ya llevan unos tres ensayos y que ha bailado hasta con los hombres para comprender mejor la dinámica que tendrá en la pista.  Además, dijo que ha descubierto algo muy revelador: "Soy un tieso".

"Allí uno se da cuenta de que bailar de verdad cuesta, de que conlleva disciplina y esfuerzo. Además, necesitamos mucha coordinación y no se realmente de dónde la vamos a sacar", dijo el modelo entre risas.

Gustavo Rojas y Álvaro Mesén en pleno ensayo de 'Dancing With the Stars' . Sus caras son muy reveladoras.

El exportero Álvaro Mesén, por su parte, dijo que apenas "se está adaptando al cambio".

"Esto es algo completamente diferente y lleva un proceso de reconocimiento importante. Quiero ser un buen bailarín pero sé que falta mucho para eso.  Lo bueno es que el ambiente para aprender es muy bonito y el equipo, muy profesional", añadió.

PUBLICIDAD

La conducción de Dancing With the Stars, al igual que en las dos temporadas anteriores, estará a cargo de Randall Vargas y Shirley Álvarez. El jurado, por su parte, conservará a Flor Urbina y David Martínez, mientras que César Meléndez cederá su espacio a Alex Costa, actual juez de Tu cara me suena y ganador de la primera temporada de Dancing With the Stars.

Dancing With the Stars es una producción de Teletica Formatos, a partir del show original creado por la televisión inglesa y que se ha exportado a distintos países.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Figuras de 'Dancing With the Stars' ya tuvieron sus primeros ensayos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota