Entretenimiento

'Talk show' debutó en canal 11 en octubre del 2016

'Contámelo todo' saldrá del aire este viernes 31 de marzo, confirma Repretel

Actualizado el 28 de marzo de 2017 a las 11:59 am

Presentadores Melissa Durán y Sergio González no continuarán en la televisora de La Uruca

Empresa trabaja en la producción de un nuevo espacio de dos horas similar al extinto Combate

Entretenimiento

'Contámelo todo' saldrá del aire este viernes 31 de marzo, confirma Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Melissa Durán se unió a 'Contámelo todo a finales de enero'. (Repretel.)

El programa de historias positivas Contámelo todo saldrá del aire el próximo viernes 31 de marzo, menos de seis meses después de su estreno por canal 11.

Gastón Carrera, Director de Contenidos y Productor General de Repretel, confirmó el final del talk show, luego de que Viva le consultara debido a rumores de última hora que aseguraban que el espacio se dejaría de emitir.

"Son ciertos (los rumores). Contámelo todo finaliza la temporada este viernes. Así se determinó porque necesitamos en la grilla de canal 11 un programa de producción nacional de dos horas, entonces se da por concluida la temporada para dar espacio a un nuevo proyecto que sale en los próximos días", justificó Carrera.

Contámelo todo se emite de lunes a viernes de 8 p. m. a 9 p. m. y previo al programa, canal 11 transmite la telenovela Amores con trampa, que suplantó Batalla de talentos.

Gastón Carrera desmiente que Contámelo todo abandona la televisión por falta de audiencia. "Hay mucha gente que nos sigue, en especial amas de casa, pero más que nada lo que se valoró es el tema de un programa de dos horas", aseguró.

ADEMÁS: Carla Castro renunció a 'Contámelo Todo'

Debido al cierre del espacio, sus presentadores Melissa Durán y Sergio González dejarán de ser rostro de Repretel, aunque la empresa los mantendrá dentro de los planes para futuros proyectos.

"Ellos tienen las puertas abiertas del canal para nuevos proyectos. Los dos son personas muy valiosas y queridas para la empresa", dijo el Productor General. Respecto a cuánto más personal se vio afectado con la decisión, respondió que están evaluando quienes podrán pasar al nuevo proyecto, al que calificó como una producción "muy grande".

El cierre de Contámelo todo es la estocada final que Repretel le dio a la producción: previo a salir al aire la televisora lo había anunciado como un programa para la tarde bajo la conducción de la exdiputada Andrea Morales.

La exlegisladora desistió de formar parte del proyecto debido a sus deseos de continuar enfocada en política. Luego Repretel confirmó que la periodista Carla Castro sería el rostro del programa. Castro permaneció ahí hasta el 20 de enero, cuando salió por motivos personales, entre ellos los cambios en el horario de transmisión.

A Castro la sustituyó Melissa Durán, quien estuvo al frente del talk show durante solo dos meses.

LEA TAMBIÉN: Melissa Durán regresa a Repretel para presentar 'Contámelo todo'

Además de cambios en sus rostros, Contámelo todo experimentó constantes variaciones en su horario. En las últimas semanas el programa se había reinventado con secciones dedicadas al espectáculo y la farándula, e incluso había fichado como panelista a Jill Paer, de ¡Qué rico!.

VEA: Jill Paer le aportará gracia y sinceridad a Contámelo todo

Lo que viene. Gastón Carrera afirma que la salida del aire de Contámelo todo es parte de las dinámicas propias de una televisora que se tiene que ajustar a las necesidades empresariales y del público.

"La televisión es una máquina de sueños. Hay que seguir trabajando y produciendo sueños para las diversidades de televidentes que existen", opinó.

En ese sentido la empresa trabaja desde hace semanas en una nueva producción que arribaría a canal 11 en mayo próximo.

LE PUEDE INTERESAR:Andrea Morales desiste de presentar 'Contámelo todo' por proyectos laborales y políticos

Gastón Carrera negó que se tratara de Combate, pero sí dijo que es un programa con una dinámica similar. "Habrá mucha acción y competirán dos equipos", adelantó.

LEA:Combate: el fenómeno sin rival

Sin ofrecer mayores detalles mencionó que Ítalo Marenco será parte del nuevo proyecto. "El resto (del elenco) estamos procurando que sea gente nueva en la pantalla", terminó.

Ítalo Marenco tiene 32 años y además de actor y presentador de televisión es terapeuta físico. Andrés Arce.

ARCHIVO:El fin de una era: Combate deja la televisión nacional

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Contámelo todo' saldrá del aire este viernes 31 de marzo, confirma Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota