Siete años después de su última emisión, el programa Sin secretos con Doris regresó a su casa: Canal 13 (del Sistema Nacional de Radio y Televisión), con un formato rejuvenecido.
LEA TAMBIÉN: El otro yo, Doris Goldgewicht
La chef Doris Goldgewicht es la encargada de conducir el espacio que se transmite desde el 10 de agosto en horario de lunes a viernes de 3 p. m. a 3:30 p. m.
Goldgewicht volvió a la televisión tras su salida en diciembre de Sabores , de canal 7.
“Cumplí mis cinco años en Sabores y siento la necesidad de seguir educando. Hace mucho tiempo quería revivir Sin secretos con Doris, que lo dejé debido a la muerte de mi esposo”, comentó la profesional de la cocina.
Con el resurgimiento del programa se actualizó su diseño gráfico y su formato: ahora es más dinámico, moderno, fresco y práctico y está dirigido a un público variado por su contenido.
“Es un programa diferente, humano. No es la receta por la receta. Después de haber trabajado personalmente con hombres y mujeres de todas las clases sociales, edades y razas en la incorporación de ellos al mundo laboral, me di cuenta de la escasez de programas de cocina dirigidos al emprendedurismo y entonces, de la manos de los maestros, nos dirigiremos a inducir a las personas a trabajar y ser productivos para el país”, comentó.
Secciones. Sin secretos con Doris revitaliza y revaloriza la cocina costarricense, sus técnicas y productos, y lo hace apartándose de moldes.
Risas, los chascos del detrás de cámaras y entretenimiento son parte de la nueva propuesta, que por el momento tiene definidas seis renovadas secciones.
Disfrutando con Costa Rica es el nombre de uno de los espacios diarios de la producción.

“Llegaremos donde se cultiven nuestros productos y revitalizaremos recetas tratando de incorporar la imagen de la abuela en la cocina, sus técnicas, historias, saberes y sabores”, explicó Goldgewicht.
A hornear se ha dicho es otro de los apartados de programa. En él se promoverá la creación de repostería, panadería y pastelería pero enfocados en la fundación de una empresa.
“No trabajaremos recetas caseras sino fórmulas perfectas para inducir a los televidentes a poner manos a la obra y convertirse en empresarios”, manifestó.
Las otras secciones son Cocinando oportunidades, Así lo hace Doris, Hagamos algo rico y Para chuparse los dedos.
“Iremos mejorando. El programa está establecido así, pero no significa que deba ser así”, terminó la chef .
