| Miniserie cómica con personajes de la televisora

Canal 9 protagonizará un nuevo especial de Navidad

Últimas noticias


        
        
      Juan Diego López hará su debut en la actuación. Archivo.En otro papel.
Juan Diego López hará su debut en la actuación. Archivo.En otro papel. ampliar

Con la cercanía de las fechas festivas, la producción de canal 9 se animó a mostrarle una carta diferente a su teleaudiencia. Por esto, a finales de diciembre, varios de los rostros del 9 protagonizarán una miniserie llamada Especial de Navidad.

Gustavo Dallmeier, productor general de canal 9 y creador del especial, comentó que este regalo consta de cuatro capítulos, que se emitirán del 26 al 29 de diciembre y tendrán una duración de 30 minutos cada uno.

“Se trata de una serie cómica con todo el talento del canal. Allí veremos a la actriz Thelma Darkings, los periodistas Juan Diego López, Paula Brenes, los presentadores José Miguel Yiyo Alfaro, Bernardo Choché Romano y Marvin Murillo, del programa Noveno piso viviendo algunas situaciones en un hotel”, explicó Dallmeier.

Los capítulos comenzaron a filmarse el viernes en la zona de Monteverde y culminaron ayer.

El horario de difusión aún está por definirse, agregó el productor.

Sin nervios. Thelma Darkings es actriz; Yiyo y Choché también cuentan con experiencia en teatro y hasta cine; eso sí, a dos de los cuales se le hace realmente novedoso actuar frente a cámaras es a los periodistas del noticiero Hoy: Paula Brenes y Juan Diego López.

“Yo lo único que hice similar fue cuando representé en el colegio un personaje de la historia. Tuve un poco de temor, de dar la talla, pero siento que salimos bien. Me represento a mí mismo; eso facilitó la situación, pero lo que es desarrollar un guión fue nuevo para mí”, explicó López.

Su compañera, la presentadora Paula Brenes, también admitió que no tenía mucho colmillo en esto, pero que el resultado final le gustará a la audiencia.

“Es una miniserie muy cómica, nos divertimos mucho, las grabaciones fueron muy cansadas pero el resultado vale la pena. Además este tipo de actividad nos compenetró como grupo”, concluyó Brenes, quien reconoció que hace mucho tiempo actuó en un corto de una de las temporadas del espacio de comedia La 1/2 Docena.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Canal 9 protagonizará un nuevo especial de Navidad