Así lo confirmó la tarde de este lunes Gastón Carrera, productor general de Repretel.
Tepedino se unirá a Patricia Figueroa, Verónica González y Jorge Valenti, los otros presentadores de la revista matutina, a partir del próximo lunes 29 de junio.
El actor de teatro y televisión ocupará el cargo que dejó vacante el expresentador Leonardo Perucci, quien renunció el 8 de junio a Giros debido a una diferencia de criterios acerca de unas vacaciones.
"Pensamos en un hombre maduro, padre de familia. Él es un hombre de hogar que ha podido recorrer toda Costa Rica y vivirla en carne propia. Tiene un alto grado de sensibilidad y es un enamorado de las costumbres de Costa Rica", comentó Carrera respecto a la elección de Vicente Tepedino.
El latinoamericano reside en Costa Rica desde hace nueve años y formó parte del grupo de presentadores del programa sabatino Destinos TV.com. Anteriormente había formado parte del elenco de Giros supliendo a Enrique Rodríguez, quien se ausentó por una semana por vacaciones.
Tepedino, de 50 años, fue actor de telenovelas de la cerrada cadena Radio Caracas Televisión.
"Estoy agradecido con Dios y con la gente del canal y de parte mía quiero brindarles un trabajo grato, digno y que le guste al público costarricense", dijo Tepedino tras conocer la noticia.