Entretenimiento

El señor de los cielos aterriza en Costa Rica

Actualizado el 27 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

El señor de los cielos aterriza en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La vida del capo mexicano Amado Carrillo siempre fue un enigma; hasta su muerte a causa de una cirugía plástica se manejó casi en secreto. Las historias de este narco se revela en El Señor de los Cielos , novela protagonizada por el actor Rafael Amaya.

El personaje principal es Aurelio Casillas, un hombre que empezó en el negocio de la droga desde muy pequeño, en su natal Sinaloa. Sus primeros pasos fueron con su padre, cuando empacaban marihuana y amapolas. Poco a poco, se fue relacionando con otros capos y se convirtió en uno de los más importantes en el negocio.

Aurelio es amado y respetado en su pueblo y por su familia, a quienes protege a toda costa, para mantenerlos alejados del mundo de la droga. Este hombre ayudó a cientos de personas a salir de la pobreza, pero el precio de estas ayudas lo pagaron otros inocentes que murieron para que el capo mexicano lograra su cometido.

Su sobrenombre, El Señor de los Cielos, se lo dieron sus amigos y cómplices porque utilizaba una flota completa de aviones Boeing 727 para transportar la droga.

Fue uno de los más grandes narcotraficantes de la década de los 90; su antecesor, Pablo Escobar, era el único que lo superaba.

Casillas se convirtió en uno de los hombres más buscados por la DEA, y su lucha para no caer en manos de las autoridades estadounidenses se convierte en una historia digna de contar.

Producción. El Señor de los Cielos es una producción de la cadena Telemundo ; cuenta con un elenco de lujo, en el que se encuentran la actriz Carmen Villalobos ( Sin senos no hay paraíso ), Róbinson Díaz ( El cartel de los sapos ), Gabriel Porras ( La casa de al lado ) y como un gancho para los televidentes, el afamado actor Andrés Parra hace una breve aparición interpretando a Pablo Escobar.

Según datos de Telemundo, el costo de la telenovela fue de más de $20 millones y se grabó en varias localidades, como Morelos, en México, y también en Colombia y Estados Unidos.

El Señor de los Cielos se transmitirá por canal 7, de lunes a viernes, a las 10 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El señor de los cielos aterriza en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota