Entretenimiento

Del 6 al 10 de mayo los participantes del programa de canal 11 estarán internados en la casa de Guanto

Combate prepara encerrona en casa de Guanto para final de temporada

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

Cambio de integrantes Durante cinco noches, los combatientes se jugarán su permanencia en el programa, pues seis de ellos serán eliminados

Entretenimiento

Combate prepara encerrona en casa de Guanto para final de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Primero, fue pasar una noche; luego, en otro episodio, aprovecharon un feriado y pasaron dos días... Ahora, serán cinco las noches que los integrantes de Combate de canal 11 , se encierren en la famosa casa de Guanto , con cámaras instaladas al estilo Big Brother .

Esto para ponerle sazón a lo que se anuncia como el final de la primera temporada del espacio de entretenimiento, que para el 13 de mayo arrancará (casi sin descanso) su segunda parte.

Gastón Carrera , productor de Combate , así lo informó e indicó que los doce integrantes del programa ingresarán a la casa a partir del lunes 6 de mayo, y saldrán de allí hasta el viernes 10.

“Será la tercera vez que lo hacemos (la encerrona en la casa de Guanto). El viernes 3 de mayo será la última vez que estaremos en el actual set. Luego, el lunes 6, ingresarán a las 7 p. m.; harán numerosas pruebas y hasta el viernes 10, a las 9 p. m., partirán. Será la última semana de esta primera temporada. Ese tiempo también nos da para que los técnicos entren al estudio y hagan los cambios en la escenografía”, afirmó el encargado.

Seis dirán adiós. Para ponerle más emoción a las múltiples pruebas y sorpresas que encontrarán los combatientes durante su estadía, Carrera agregó que todos lucharán por quedarse en el programa, pero solo seis continuarán para la segunda temporada.

“Habrá seis combatientes ganadores y otros seis serán expulsados. Esto dará paso a la segunda temporada, con los nuevos integrantes al programa; así el nivel de esfuerzo no será tan alto, pues les toca aprender y acostumbrarse a la exigencia. Preparamos juegos nuevos y tendrán que empezar todos de cero”, añadió el productor.

Kiko Robles, presentador del espacio, junto a Natalia Carvajal, dijo que ambos también deberán internarse en al casa de Guanto y seguir las instrucciones de la producción.

“A mí el programa me genera emociones positivas. Voy a disfrutarlo y pasarlo bien. Es muy cansado porque son muchos días, no es fácil”, aseveró Robles.

Las únicas dos figuras que se han mantenido dentro del programa desde que arrancó en agosto del 2011, son Tatiana Chavarría y Bernie Madrigal. Ambos ponen en peligro su invicto de ser los únicos que aún no han sido eliminados.

PUBLICIDAD

“Hemos estado en dos encerronas, y por ser los más viejos sabemos lo que nos espera. Nos dijeron que habrá muchas sorpresas, y que aguantaremos dolor. Estaremos sin celulares allí dentro y haremos lo posible por continuar”, dijo.

Canal 11 transmitirá todo lo que pase en la casa de Guanto, y solo cuando se emita NC Once y el espacio Informe 11 Las Historias las acciones se difundirán por canal 4.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Combate prepara encerrona en casa de Guanto para final de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota