Entretenimiento

Actrices nacionales vuelven juntas a las tablas

María Torres y Marcia Saborío se reencontrarán en 'Gallito Pinto 3'

Actualizado el 10 de mayo de 2016 a las 07:26 pm

Jueves se anuncian los detalles del proyecto

Entretenimiento

María Torres y Marcia Saborío se reencontrarán en 'Gallito Pinto 3'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La última vez que María y Marcia trabajaron juntas fue hace 14 años, en 'Caras vemos'. Albert Marín.

Las actrices costarricenses María Torres y Marcia Saborío se reencontrarán en los escenarios este 2016 con la tercera temporada de la exitosa obra Gallito Pinto.

LEA TAMBIÉN:María Torres y Marcia Saborío no descartan trabajar juntas

La agencia The Map Comunications convocó este martes a una conferencia de prensa para el jueves a las 7:30 p. m. en el Taller del Artista, en Tres Ríos, para ofrecer detalles del retorno a los escenarios, juntas, de las queridas intérpretes.

A inicios de noviembre del 2015, Torres y Saborío conversaron con Viva y descartaron que entre ellas existiera alguna enemistad e incluso dejaron los portillos abiertos para iniciar un proyecto juntas en los próximos meses. En aquel momento no ofrecieron mayores detalles.

"Te voy a decir una cosa: el tiempo es sabio, la vida continúa. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Por eso te digo básicamente que el amor existe, el cariño sigue manteniéndose y la creatividad no se acaba", afirmó Torres. "Hagamos una cosa. Salgamos de esto (de la película El lugar más feliz del mundo, donde participaron juntas) y después hablamos; en un tiempito hablamos. Pero no, no lo descartamos (trabajar juntas)".

La última vez que Torres y Saborío estuvieron juntas en un proyecto fue hace 14 años en el programa de canal 7, Caras vemos. Previo a eso, las queridas actrices habían cosechado fama y risas en la obra de los años 90 Gallito Pinto, donde popularizaron personajes como la Tía Maricucha, Elodia, Thalía y Lucerito y Shirley Yahaira.

Actualmente María Torres y Marcia Saborío administran sus propias salas de teatro. María tiene el teatro Torres 1 y 2, en avenida 8 entre calles 11 y 13; mientras que Marcia recién estrenó el Teatro Marcia Saborío en el centro comercial Vía Lindora en Santa Ana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

María Torres y Marcia Saborío se reencontrarán en 'Gallito Pinto 3'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota