Entretenimiento

Este jueves a las 8 p. m.

Cantoamérica llenará de calypso el Teatro Espressivo

Actualizado el 26 de noviembre de 2014 a las 09:50 am

Agrupación se presentará junto a los artista africanos Masauko Chipembere y Eleuthere Gabin Assouramou

Entretenimiento

Cantoamérica llenará de calypso el Teatro Espressivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El grupo Cantoamérica trasladará el sabor del calypso costarricense al Teatro Espressivo este jueves a partir de las 8 p. m.

El grupo Cantoamerica llenará de sabor el Teatro Espressivo este jueves a las 8 p. m.
ampliar
El grupo Cantoamerica llenará de sabor el Teatro Espressivo este jueves a las 8 p. m. (Tomada del Facebook de Cantoamerica.)

La agrupación cerrará la agenda de noviembre del espacio Música en Tiempo Espressivo, que se realizó en el recinto todos los jueves del 2014.

Cantoamérica se fundó en 1980 y actualmente está integrado por los músicos Manuel Monestel (guitarra y voz), Andrés Cordero (bajo), Rafa Vargas, Momo Valverde y Marco Naranjo (todos en la percusión), Marisel Torres y Alfredo Chavarría (en los trombones), Abi Huertas (flauta) y Alonso Torres (teclados).

A lo largo de su carrera, la agrupación ha grabado 12 discos y ha viajado por países de cuatro continentes en 25 giras internacionales.

Junto a Cantoamérica se presentarán dos artistas africanos como invitados especiales, Masauko Chipembere y Eleuthere Gabin Assouramou.

Las entradas para el espectáculo cuestan ¢7.500 con promoción de 2x1 para estudiantes y con derecho a una bebida. Los boletos están a la venta en www.espressivo.cr.

El Teatro Espressivo se ubica en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantoamérica llenará de calypso el Teatro Espressivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota