Entretenimiento

Primera temporada cuenta con cuatro capítulos

Netflix confirma la segunda temporada de 'Castlevania'

Actualizado el 10 de julio de 2017 a las 07:30 pm

La adaptación del videojuego ha sido bien recibida por los fans de la franquicia 

Entretenimiento

Netflix confirma la segunda temporada de 'Castlevania'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula es el antagonista de la serie Castlevania

Netflix informó que la serie Castlevania contará con su segunda temporada, los nuevos episodios se estrenarán el próximo año en la plataforma de streaming.

Con esta decisión, Netflix reafirma su intención de complacer a los videojugadores, quienes dejaron comentarios positivos con respecto al programa inspirado en el título de terror y aventuras estrenado en la década de los 90.

La serie animada Castlevania, que se estrenó el pasado viernes, sobresale en el empantanado terreno donde conviven las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla, como por ejemplo Street Fighter (1994), Doom (2005) y la inolvidablemente mala Super Mario Bros (1993).

(Video) Tráiler del animé de Castlevania

Este programa revive los hechos del videojuego Castlevania 3: Dracula's Curse, que fue lanzado 1990 para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

LEA: Castlevania: La pesadilla del 'gaming' llega a Netflix

La serie arranca con el retrato de Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula. Este personaje oriundo de Europa del este encarnará una guerra en contra de los funcionarios de la inquisición, que fueron los responsables de quemar a la esposa de Tepes, Lisa, en la hoguera.

Posteriormente se introduce al personaje principal Trevor Belmont, quien con ayuda de una hechicera, una bandido y Alucard, el primogénito de Drácula, se enfrentará a la fuerzas de la noche y salvará a la humanidad.

El programa es fiel al videojuego. La obra transmitida por Netflix logra amarrar los elementos de la historia e incluso agrega aspectos de la misma jugabilidad y la construcción de los escenarios propios del título exclusivo para NES.

La primera temporada de este programa cuenta con cuatro episodios y se puede ver en menos de 100 minutos, allí radica la problemática del show, el poco tiempo con que cuenta para elaborar la historia de los personajes.

(Video) Adelanto de 'Castlevania 3: Dracula's Curse'

El proyecto protagonizado por el clan Belmont es liderado el excéntrico Adi Shankar, quien estuvo detrás de Dredd, la última cinta de los Powers Rangers y la película The Grey .

La animación fue realizada por Frederator Studios, y el guión estuvo a cargo del escritor inglés Warren Ellis, autor de importantes cómics, incluyendo la aclamada serie Transmetropolitan.

Netflix también ha demostrado su interés en adaptar las serie de los videojuegos de The Witcher, aunque aún no se ha anunciado fecha de estreno.

LEA: Netflix lanzará serie basada en el videojuego de 'The Witcher'

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Netflix confirma la segunda temporada de 'Castlevania'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota