Música

La bachata sugestiva de Romeo Santos convocó a 20.000 personas en Costa Rica

El cantante presentó un concierto con 25 canciones y poco más de dos horas de duración, frente a un público que se entregó al baile en todos los rincones del estadio.

Estreno.  Esta fue la primera presentación de Romeo Santos en el país. No tuvo problemas con la voz y los arreglos estuvieron a la altura. Melissa Fernández
Estreno. Esta fue la primera presentación de Romeo Santos en el país. No tuvo problemas con la voz y los arreglos estuvieron a la altura. Melissa Fernández Melissa Fernandez Silva
Estreno. Esta fue la primera presentación de Romeo Santos en el país. No tuvo problemas con la voz y los arreglos estuvieron a la altura. Melissa Fernández (Melissa Fernandez Silva)

Después de cantar Los infieles, anoche en Estadio Nacional (La Sabana), Romeo Santos se acercó al aforo con un discurso que podría parecer genérico y hasta incómodo: le preguntó a los hombres quién mandaba en sus casas, quién pagaba las cuentas y hasta quién pagó los boletos para el concierto.

No era lo que parecía.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌