Entretenimiento

Dúo de rock y pop acústico

Los hermanos de Chillax estrenaron su nuevo video

Actualizado el 12 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Equipo: David y Diego Varela están trabajando en un disco, que quieren lanzar a finales de este año

Entretenimiento

Los hermanos de Chillax estrenaron su nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con una propuesta nueva y fresca, el dúo Chillax estrenó esta semana el video de la canción No quiero estar sin ti , tema que ya se puede disfrutar en YouTube y en los canales del grupo.

David y Diego  Valverde incursionan con su grupo Chillax.  Ellos son los hijos del cantante de música infantil Maromero.Foto:  Grupo Chillax para LN.
ampliar
David y Diego Valverde incursionan con su grupo Chillax. Ellos son los hijos del cantante de música infantil Maromero.Foto: Grupo Chillax para LN.

Se trata de una canción de amor, con un ritmo muy divertido que combina pinceladas de rock y pop acústico.

Chillax está conformado por los hermanos Diego y David Valverde desde hace aproximadamente cuatro años, pero desde hace dos suenan con más fuerza en la escena musical criolla.

Estos muchachos de 25 y 23 años, respectivamente, hacen música original, Precisamente, el sencillo es una canción que nació hace cerca de 10 años pero que, por cosas del destino, hasta ahora puede disfrutarse en video.

“Esta fue la primera canción que escribí. Habla del amor y de la forma en la cual nos enamoramos, que no nos damos cuenta de nada más, de que no podemos estar sin esa persona que nos roba los sueños”, explicó David.

En el video, dirigido por José Arce, aparecen de forma breve los personajes Maikol Yordan (Mario Chacón de la 1/2 Docena) y Doña Merry (Roque Ramírez). En las imágenes se ve a los dos hermanos que se topan varias veces con la chica de sus sueños y, al final, comparten la música con sus seguidores.

Este es el primer sencillo del álbum Conexiones, material que se publicará a fin de año.

'No quiero estar sin tí' de Chillax (Tomado de YouTube)

“El disco se compone de nueve temas, todos de autoría propia; vendrán en español y en inglés”, explicó el artista. Antes de que salga a la venta el disco, Chillax primero publicará otros tres sencillos más, cada uno con video.

Herencia artística. Los Valverde conocen bien de cerca lo que es ser un artista y todo lo que envuelve el mundo de la música. Estos muchachos son hijos de German Valverde, el cantante y líder del grupo de música infantil Maromero .

“Somos los maromeritos porque trabajamos con mi papá de día cantándoles a los niños y, por las noches, nos dedicamos a Chillax”, contó orgulloso Diego.

Desde pequeños, los hermanos han sido influenciados por la música; ambos ejecutan varios instrumentos con facilidad y, además, ser parte de Maromero les ha ayudado en su comportamiento sobre el escenario.

PUBLICIDAD

“Los niños son el público más difícil de complacer porque, si algo no les gusta, simplemente dan la vuelta y se van”, contó.

Chillax se presentará en concierto el próximo 25 de setiembre en el Hard Rock Café de playas del Coco, Guanacaste. Además, todas las semanas tocan en el hotel Westin Conchal, en Brasilito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los hermanos de Chillax estrenaron su nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota