Entretenimiento

La energía de Gandhi se extendió hasta la madrugada con intenso show

Actualizado el 22 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

La energía de Gandhi se extendió hasta la madrugada con intenso show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La fiesta de Viva por sus 25 años se extendió más allá de la medianoche de hoy y culminó llena de energía con los Gandhi abrazados en el escenario y entregados a su público.

La primera parte del espectáculo culminó a las 10:40 p. m., pero tras un receso de media hora, los roqueros volvieron a tomar el escenario de El Observatorio y siguieron descargando todos sus éxitos para deleite de sus seguidores que se quedaron en el lugar hasta el último minuto.

Y es que fueron cerca de dos horas y media, excluido el receso, de intenso show en el que las gargantas del público se fundieron con los acordes de las canciones del cuarteto.

El primer tema tras el descanso fue 40 , esa canción desprendida del disco Ciclos y que sirvió para reconectar a la gente tras la pausa.

Tra esta, el cantante Luis Montalbert-Smith anunció a un invitado en el escenario. Era Daniel Patiño Quintana, vocalista de la agrupación que lleva sus apellidos por nombre. Él se les unió para cantar el tema Celeste .

Luego Luis se sentó al piano y las primeras notas sirvieron como detonante para que la gente estallara en gritos porque sabían que era el turno de Lo que más dolió, intenso tema del Arigato No! .

Tras los suspiros, llegó otro de los cortes de este álbum, Ríe (La culpa y el perdón) que volvió a encender a los asistentes y más de uno no dejó de moverse y bailar.

El mismo efecto causó Ondularte , también corte de ese exitoso disco publicado en el 2009, y las cabezas siguieron agitándose.

Con una mirada al pasado, llegó otro gran momento. Luis empezóa cantar el siguiente tema, pero a la segunda palabra se tuvo que quedar callado porque el público se apoderó de la canción. Era nada meno que Seca roja reja, uno de los más populares de la trayectoria de este grupo que ya llega a los 20 años de carrera y que no piensa detenerse, ya que están trabajando en lo que será su próximo disco.

Durante este tema, cada uno de los músicos se lució en sus instrumento, Federico Miranda le sacó poderosas notas a su guitarra, Abel Guier no se quedó atrás en el bajo y Mássimo Hernández demostró como siempre su fuerza en la batería. El público seguía cantando mientras Luis tocaba el piano.

PUBLICIDAD

Se despidieron y de inmediato comenzaron los gritos del público pidiendo más.

Rápido volvieron y el vocalista se mostró agradecido con la respuesta de la gente a quienes se refería con la palabra amigos.

El cantante hizo gala de su buen humor y le confirmó una noticia a los presentes. “Este viernes vamos a dar otro concierto”, dijo Montalbert-Smith y la gente empezó a gritar en señal de celebración.

“Vamos a tocar en Managua”, agregó y causó la risa entre los presentes. Ya en un tono más serio, dijo que hoy volverán a estar en El Observatorio luego de una negociación para seguir celebrando los 25 años de Viva . Estarán compartiendo el escenario con el cantante Kurt Dyer. Encuentre los detalles de este show aquí .

Regresando a la música, el grupo empezó la recta final con Estréllame , nuevamente muy cantanda por la gente.

El momento final llegó con El invisible , tema que el cantante dedicó al diputado Justo Orozco, cuyo nombramiento como presidente de la Comisión de Derechos Humanos desató protestas y la llamada Marcha de los Invisibles .

“¿Dónde están los invisibles”, preguntó el cantante antes de empezar el tema y público y banda se unieron al cantar el coro del tema “El invisible soy yooooo”

Eran las 12:15 a. m. cuando los cuatro músicos pasaron al frente del escenario a despedirse de su gente a la cual esperan volver a ver hoy.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La energía de Gandhi se extendió hasta la madrugada con intenso show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota