Entretenimiento

Concierto de Mantras en Escazú

Vibraciones musicales para el alma

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vibraciones musicales para el alma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La alta percusión, las cuerdas del arpa y las voces buscarán este sábado una perfecta armonía para revitalizar los sentidos en el concierto Noche de mantras.

Leal y Solerti  formaron la  Sonora Bhajancera en el 2015.  facebook.com/sonorabhajancera/
ampliar
Leal y Solerti formaron la Sonora Bhajancera en el 2015. facebook.com/sonorabhajancera/

La Sonora Bhajancera –conformada por Indiana Leal y el violinista de la Orquesta Sinfónica de Heredia Erasmo Solerti– se presentará a las 4 p. m. en IO Cultura de Yoga, en el centro comercial Distrito 4, cobre la carretera principal de Guachipelín, Escazú.

“Se trata de una tarde en la que vamos a cantar mantras y hacer una explicación de qué significan los mantras”, comentó Leal.

“Algunos te ayudan a expandirte, otros te ayudan a tener la fuerza para eliminar los obstáculos, hay unos que invocan paz, amor, te hacen bailar y sentir feliz”, agregó.

La entrada para disfrutar de este concierto que promete llevar a los asistentes a sumirse en un estado de meditación y bienestar tiene un valor de ¢5.000.

El cupo es limitado y se pueden reservar los espacios mediante el teléfono 8703-7996, el correo sonorabhajancera@gmail.com o el sitio Eventbrite.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vibraciones musicales para el alma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota