Entretenimiento

Concierto será en el estadio Ricardo Saprissa

La gira ‘Viaje’ de Ricardo Arjona hará escala en Costa Rica el 30 de enero

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La novel productora Primo Entertainment confirmó la fecha ayer en conferencia de prensa, y anunció los precios de las entradas.

Entretenimiento

La gira ‘Viaje’ de Ricardo Arjona hará escala en Costa Rica el 30 de enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ricardo Arjona en una presentación de la gira ‘Viaje’. / Fotografía: Cortesía de Promedia.

La próxima visita de Ricardo Arjona a territorio costarricense ya tiene fecha, recinto y precio: el músico se presentará el viernes 30 de enero en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en el marco de su actual gira internacional Viaje Tour.

Así lo confirmaron personeros de la novel productora de conciertos Primo Entertainment, ayer, durante una conferencia de prensa celebrada en el hangar 27 del aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas.

La fecha de la presentación también aparece en el sitio web oficial del cantante guatemalteco. Así las cosas, con el anuncio del martes se confirmó la información brindada por Metamorfosis –la disquera del artista– en julio, cuando dijo que la gira llegaría a Costa Rica en enero.

Este sería el primer espectáculo que hará Primo Entertainment en Costa Rica; la empresa está liderada por el empresario costarricense Orlando Guerrero y los extranjeros David Rosenfeld y Adrián Naftali, quienes han trabajado en televisión y producción en el pasado.

Según comentaron los productores, se pondrán a la venta 18.000 boletos para el concierto, en aras de llenar el recinto, pero a la vez dar una experiencia íntima al público.

Las entradas costarán ¢12.000 (gradería sur), ¢14.000 (gramilla de pie), ¢25.000 (sombra), ¢32.000 (platea), ¢37.000 (platea preferencial), ¢60.000 (vip) y ¢80.000 (asientos numerados frente al escenario).

Mapa entregado por Primo Entertainment con las locaciones para el concierto de Ricardo Arjona en Costa Rica.
ampliar
Mapa entregado por Primo Entertainment con las locaciones para el concierto de Ricardo Arjona en Costa Rica.

Los boletos se venderán en el sitio web www.eTicket.cr, puestos de Servimás autorizados y el centro de llamadas al número telefónico 2295-9400. Los precios mencionados no incluyen cargos de servicio.

La venta general de las entradas comenzará el lunes 20 de octubre, pero antes de eso habrá preventa para consumidores de dos marcas, con descuentos en los precios.

La primera preventa será a partir de hoy y hasta el 10 de octubre, exclusiva para tarjetahabientes de American Express. Luego, del 11 al 19 de octubre, habrá preventa para usuarios de tarjetas Credomatic.

Escena. El espectáculo que Arjona traerá al país en enero –año y medio después de agotar todas las entradas para dos conciertos en el Saprissa, durante la gira Metamorfosis – se describe mejor como una experiencia de desplazamiento.

Con una gira nombrada en honor al disco Viaje (lanzado en abril pasado), el músico presentará algo más que un concierto, pues también jugará con el concepto estético e ideológico de una travesía física y emocional por su cancionero.

PUBLICIDAD

Según Rosenfeld –productor general de Primo Entertainment– es una producción del tipo teatro musical masivo. “Los seguidores podrán percibir lluvia y nieve mientras disfrutan de un show que hace un repaso por toda la exitosa carrera musical de Ricardo”, comentó.

En ese sentido, el escenario –mediante escenografía, pantallas, iluminación y, por supuesto, música– será una representación colosal de una estación de tren que llevará a la audiencia por pasajes de la memoria, el alma y el corazón, y que a la vez permitirán al músico recorrer su carrera, la cual cumplirá las tres décadas de edad en el 2015.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La gira ‘Viaje’ de Ricardo Arjona hará escala en Costa Rica el 30 de enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota