Entretenimiento

Vea el video de 'Animals', nuevo tema de Maroon 5

Actualizado el 30 de septiembre de 2014 a las 02:57 pm

Entretenimiento

Vea el video de 'Animals', nuevo tema de Maroon 5

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video 'Animals' de Maroon 5

Hace unas semanas atrás la banda estadounidense Maroon 5 compartió una fotografía con la que acompañó el lanzamiento del lyric video de lo que sería su próximo tema Animals.

Adam Levine interpreta a un carnicero obsesionado por la belleza de su ahora esposa Behati Prinslo, en el video de 'Animals'.
ampliar
Adam Levine interpreta a un carnicero obsesionado por la belleza de su ahora esposa Behati Prinslo, en el video de 'Animals'. (Reproducción.)

La imagen mostraba al vocalista del grupo Adam Levine, junto a su esposa la modelo Behati Prinsloo, bañados en sangre y aludía a escenas del videoclip que iba a compañar el tema.

La fotografía causó revuelo y expectativa entre los seguidores quienes aguardaban el lanzamiento del videoclip de Animals.

La espera terminó ayer lunes, cuanto la banda publicó el video para ese sencillo, incluido en el último disco de estudio de Maroon 5 titulado V.

El video fue dirigido por Samuel Bayer y muestra a la pareja (recién casada) como protagonistas, guiados por sus instintos primarios, el sexo y la sangre.

Levine interpreta a un carnicero obsesionado por la belleza de Prinsloo, a quien acosa. La pareja protagoniza candentes escenas en donde incluso a ambos se les ve desnudos.

El video generó opiniones encontradas entre algunos de los fanáticos, quienes lo consideraron grotesco y perturbador.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea el video de 'Animals', nuevo tema de Maroon 5

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota