Entretenimiento

31 de octubre y 1.° de noviembre, en el Palacio de los Deportes

‘Topa en Junior Express’ se presentará en Costa Rica

Actualizado el 10 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Espectáculo infantil llegará a Costa Rica con el protagonista de la serie del canal de cable Disney Junior y sus compañeros musicales.

Entretenimiento

‘Topa en Junior Express’ se presentará en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Diego Topa (centro) es el protagonista del programa. / Fotografía: Disney Latino para LN.

El público infantil de Costa Rica no tendrá que conformarse con ver al animador argentino Topa en la señal del canal Disney Junior, pues a finales de mes habrá cuatro oportunidades para disfrutar su espectáculo en el país.

El espectáculo teatral Topa en Junior Express, ¡Todos a bordo! , basado en el programa de televisión del mismo nombre, se presentará en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el sábado 31 de octubre y el domingo 1.° de noviembre. Tendrá dos funciones cada día: la primera a las 2 p. m. y la segunda a las 5 p. m.

Marvin Córdoba Producciones organiza las actividades, las cuales ya están confirmadas en el sitio de Disney Junior , como parte de una gira que también pasará por países como México, Argentina, Ecuador y Chile.

Los boletos ya se pueden adquirir mediante la página web PubliTickets.com . Los precios de las entradas son: ¢10.000 (general), ¢12.000 (área limit view ), ¢15.000 (galería central), ¢20.000 (área gold ), ¢25.000 (área platino) y ¢30.000 (área diamante).

Es importante anotar que estos son precios de preventa y subirán a partir del 20 de octubre, en caso de quedar boletos disponibles. El productor del show , Marvin Córdoba, confirmó que las entradas se han vendido a buen ritmo en estas semanas.

El espectáculo Topa en Junior Express: ¡Todos a bordo! , según un comunicado de prensa, incorpora a Topa y su grupo musical, Los Rulos, integrado por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos.

“Ellos los invitan a compartir un concierto lleno de sorpresas, humor y emoción, con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales de su último disco, Junior Express: Un nuevo viaje ”, lee.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Topa en Junior Express’ se presentará en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota