Música

Sector música prepara las armas para reinventarse

Cada año trae consigo cambios; pero, el 2015 en particular, presentó señas de una industria de la música que tratará de enfrentarse a sus retos como bloque.

EscucharEscuchar
Un Rojo Reggae Bandse destaca por ser una banda muy atractiva y buscada pra conciertos. Este año el grupo lanzó su disco Reborn , que fue estrenado con un gran concierto en el Jazz Café Escazú en octubre. El grupo también visitó Argentina en febrero, en donde dio conciertos propios y acompañó en una gira por distintas ciudades al grupo Nonpalidece. Adrián Soto (Adrian soto)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.