Entretenimiento

Temporada será del 4 al 13 de diciembre

Salen a la venta entradas para ‘El Cascanueces’

Actualizado el 09 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Boletos costarán entre ¢17.000 y ¢34.000, y estarán disponibles en el sitio web SpecialTicket.net y sus puntos de venta.

Entretenimiento

Salen a la venta entradas para ‘El Cascanueces’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘El Cascanueces’ en el 2014. // Fotografía: Gabriela Téllez/Archivo.

Diciembre es la ventana a varias actividades esenciales para culminar el año, y para los fiebres de las artes escénicas representa otra oportunidad para disfrutar del ballet El Cascanueces .

La empresa Interamericana de Producciones comunicó que las entradas para la temporada 2015 de la obra, en el Teatro Nacional, en San José, se empezarán a vender a partir de este lunes.

Los boletos están a la venta en el sitio Specialticket.net y en todos sus puntos de venta. Las entradas tiene el precio de ¢17.000 (galería general); ¢21.000 (galería en primera fila); ¢22.000 (palcos secundarios del segundo piso); ¢24.000 (palcos de platea); ¢32.000 (palcos principales del segundo piso y luneta); y ¢34.000 (butaca).

Hoy y mañana, la preventa estará habilitada solo para tarjetahabientes de American Express; del 11 al 16 de noviembre se venderán para usuarios de Credomatic, y después para público general.

Montaje. La producción de El Cascanueces comenzó a rodar desde mediados de año , con los primeros ensayos de los artistas.

Jóvenes que ganaron las audiciones forman parte del elenco, al que se unirán Kiril Safin, bailarín principal del Teatro Stanislavski de Moscú; Michal Stipa, del Teatro Nacional de Praga, y Seteven Meléndez, de Nueva York.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Salen a la venta entradas para ‘El Cascanueces’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota