Entretenimiento

Premiación se realizará el 27 de abril

Ricardo Arjona se presentará en los Billboard

Actualizado el 16 de abril de 2017 a las 12:00 am

El guatemalteco sorprendió a todos su fans tras publicar en sus redes sociales que estará por primera vez en la gala latina, que se realizará en Miami.

Entretenimiento

Ricardo Arjona se presentará en los Billboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por primera vez en su laureada carrera, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en la premiación de los Billboard.

Así trascendió en el sitio web de los galardones que se realizarán el 27 de abril, en el escenario Watsco Center , ubicado en Miami.

La premiación le cae de perlas a Arjona, quien promociona el lanzamiento de su disco, Circo Soledad , que saldrá a la venta para el 21 de abril.

La premiación para honrar lo mejor de la música latina contará con la presencia del dúo cubano Gente De Zona, el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández, el renombrado dúo puertorriqueño de reggaetón Zion & Lennox, y la nueva sensación colombiana Morat.

La gala será presentada por la renombrada actriz mexicana, Kate del Castillo, quien fue protagonista de la serie Ingobernable , producida por Netflix.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los discos, canciones y artistas más populares de la música Latina.

La popularidad se mide por medio de ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus videos y la información de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

El reggaetonero Nicky Jam, lidera con nueve candidaturas las nominaciones a estos premios, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, cada uno con ocho.

La gala se transmitirán en 24 países de América.

Lo nuevo de Arjona. La próxima producción discográfica del cantautor está compuesta por un total de 14 temas.

El décimo sexto álbum de estudio del chapín se grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo, fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo”, aseguró Arjona en el comunicado oficial del lanzamiento .

Para la realización del disco, Arjona contó con el apoyo de productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer (que ha trabajado con The Rolling Stones y Coldplay).

En este nuevo material, el artista compuso piezas con ritmos que van desde el rock hasta la balada acústica.

El chapín declaró semanas atrás que Circo Soledad es el mejor disco de su carrera, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias fieles a su estilo.

El primer sencillo de esta nueva producción, Ella, ha generado más de 14 millones en reproducción y se encuentra en la cima de los temas más escuchados, según el sitio Billboard.

El video de Ella se realizó en Costa Rica el mes anterior. La mayor parte del equipo de producción y los modelos fueron costarricenses.

La canción Circo Soledad da nombre al nuevo disco de Ricardo Arjona. Según información de la disquera hace una analogía con los personajes del circo y de la sociedad .

Posteriormente, Ricardo Arjona realizará una gira por diferentes países de Europa y América Latina.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ricardo Arjona se presentará en los Billboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota