Entretenimiento

Entrega se celebró en Buenos Aires, Argentina

Percance ganó su cuarto premio de Los 40 Principales

Actualizado el 14 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

La banda costarricense de ska y pop latino competía por el premio de Costa Rica con Los Ajenos, Ojo de Buey, Cocofunka y Porpartes.

Entretenimiento

Percance ganó su cuarto premio de Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fotografía: Cortesía de Percance.

Percance izó el galardón por Costa Rica de este año en los Premios 40 América, de la cadena internacional de radio Los 40 Principales, en los que competía con Los Ajenos, Ojo de Buey, Cocofunka y Porpartes.

La premación se celebró la noche del jueves, en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y el cantante de Percance, Esteban Ramírez, asistió a la gala para recibir el premio.

En la ceremonia se presentaron en vivo artistas como Francisca Valenzuela, David Bisbal, Axel, Juanes, Train, Tokio Hotel, J Balvin, Flo Rida y Coti.

Maurizio Luconi, bajista de Percance, recibió la noticia desde casa, y dijo que el honor es de los fans: “Lo que más nos alegra es que hemos logrado que los fans se compenetren con el grupo; les pedimos ayuda en votos y ellos responden. El apoyo es real y es algo que hemos tratado de cultivar”.

Es la cuarta ocasión en la que la banda de ska y pop latino se alza con un premio de Los 40 Principales; tres de esas estatuillas han sido en la categoría de Costa Rica, y una fue como selección de música del área centroamericana.

“La primera vez que ganamos el premio fue uno de los impulsos más grandes en la carrera de Percance, y cada uno de los otros ha dado un impulso adicional como lo da un reconocimiento internacional”, manifestó Luconi.

Por su parte, Ramírez aprovechó esta semana para hacer una gira de medios en Argentina, con el objetivo de promocionar Cómo saber, el nuevo sencillo de la banda, cuyo video se estrenó a finales de la semana pasada en Internet.

El sencillo forma parte de su segundo álbum, Contra el viento (lanzado en marzo de este año), y cuenta con la colaboración en voces de Jorge Serrano, cantante y guitarrista del grupo argentino Los Auténticos Decadentes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Percance ganó su cuarto premio de Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota