Entretenimiento

Madrugada del sábado en San José:

Pedro Capmany sale bien librado de un aparatoso accidente

Actualizado el 01 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Vehículo que conducía fue impactado por otro que, en apariencia, irrespetó una señal de alto.

Entretenimiento

Pedro Capmany sale bien librado de un aparatoso accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El músico y roquero Pedro Capmany Castro, de 26 años, sufrió un violento choque la madrugada de ayer cuando regresaba en vehículo hacia su casa, en compañía de dos amigos.

El percance se registró a las 3:45 a. m. en avenida 10 y calle 21 en barrio González Lahmann de San José, según confirmaron los Bomberos y la Cruz Roja.

Capmany iba en un Nissan Versa 2014 junto a sus amigos Sebastián Acuña y Alberto Barrantes, cuando fue impactado por detrás por otro automóvil que, al parecer, irrespetó una señal de alto.

Producto del golpe, el vehículo conducido por el cantautor colisionó contra un árbol que estaba al lado de la vía y dio varias vueltas. Allí uno de sus amigos sufrió algunos raspones y otro pequeñas cortaduras, causadas por los pedazos de vidrio.

En el otro carro vehículo viajaban dos personas, las cuales no fueron trasladadas al hospital. Este se desplazaba en el sentido norte­ sur, según el Tránsito.

Luego de una valoración, Capmany fue remitido a un hospital privado, donde le efectuaron placas y corroboraron que presentaba una fractura de clavícula, por lo que deberá someterse a una cirugía ambulatoria.

En declaraciones brindadas a Teletica.com , el cantautor manifestó que “tuvo mucha suerte y que esta es una segunda oportunidad de vida”.

Agregó que para fortuna de todos solo fueron daños materiales los que tuvo.

Destrozado quedó el Nissan Versa que conducía el músico Pedro Capmany.  Reproducción de Teletica.com.
ampliar
Destrozado quedó el Nissan Versa que conducía el músico Pedro Capmany. Reproducción de Teletica.com.

“Todo ocurrió en cuestión de segundos al momento de pasar el semáforo. Nosotros llevábamos la vía y luego sentimos el golpe”, manifestó Capmany a Canal 7.

La Nación intentó a eso de las 7.30 p. m. conocer la versión de Capmany; sin embargo, su madre María de Los Ángeles Castro, explicó que este estaba dormido, pues le habían aplicado un relajante muscular.

Por lo acontecido, Capmany suspenderá una gira a Nicaragua, entre el 5 y 9 de febrero.

El 13 de octubre del 2001, su padre José Capmany falleció en un accidente en el cerro de La Muerte, carretera a Pérez Zeledón, luego de que el automóvil Mitsubishi rural que conducía se volcara en el kilómetro 90, de la carretera Interamericana Sur.

Entonces, Pedro viajaba en compañía de sus padres y sus dos hermanos María y Pablo hacia Dominical, donde pasarían el fin de semana.

PUBLICIDAD

Su padre se convirtió en una figura del rock nacional a mediados de la década del 80: primero con Café con Leche, junto a Enrique Ramírez (ya fallecido) y, luego como solista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pedro Capmany sale bien librado de un aparatoso accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota