Entretenimiento

Concierto gratuito

Sean Paul cerrará en las fiestas de Palmares

Actualizado el 27 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El jamaiquino llevará ‘dancehall’ el domingo 26 de enero a las fiestas palmareñas, en una jornada en la que abrirán los nacionales de Los Ajenos y Freddy Álvez

Entretenimiento

Sean Paul cerrará en las fiestas de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sean Paul fue el encargado de cerrar el Festival Espinar, en Liberia (Guanacaste), en julio del 2010. Entonces ofreció un concierto para más de 4.000 personas que escucharon éxitos de su disco’ Imperial Blaze’. | ARCHIVO

El jamaiquino Sean Paul traerá su música desde la cuna del reggae , y será el plato fuerte en el segundo concierto gratuito al aire libre que cerrará las fiestas de Palmares, el domingo 26 de enero.

El espectáculo –patrocinado por la marca Imperial– contará también con los nacionales de Los Ajenos y de Freddy Álvez, quienes le abrirán al músico extranjero.

La primera gran noticia de la visita de Sean Paul al país se dio en marzo del 2004, cuando el artista del dancehall se presentó en el Palacio de los Deportes, cuando acababa de ganar el Grammy por su disco Dutty Rock , que lo lanzó a la fama mundial.

En Palmares cerrará un evento masivo, pero la experiencia no será nueva para él en el país. En su visita más reciente, en el 2010, fue el último intérprete del Festival Espinar, en Liberia, Guanacaste, cuando cantó para más de 4.000 personas.

El músico se ha mantenido muy activo desde entonces. Este año compitió por el Grammy a mejor álbum de reggae por su producción Tomahawk Technique , premio que, finalmente, fue ganado por el legendario Jimmy Cliff. De ese último disco de Sean Paul se extrajeron los sencillos Got 2 Lov U , She Doesn’t Mind , Hold On y How Deep Is Your Love .

Sus seguidores costarricenses todavía no han escuchado en vivo estos nuevos temas, pues para el recordado concierto que ofreció en el 2010 promocionaba su disco anterior, Imperial Blaze .

Calentamiento. Imperial también anunció ayer algunos de los artistas que se presentarán en conciertos programados en su megabar, la Barra Imperial, durante las fiestas de Palmares. La noche del 16 de enero se presentarán Los Ajenos junto a los panameños de Los Rabanes, grupo con el que los ticos han emprendido una estrecha colaboración.

Los Rabanes también vendrán desde Panamá para uno de los conciertos en la Barra Imperial.  | ARCHIVO
ampliar
Los Rabanes también vendrán desde Panamá para uno de los conciertos en la Barra Imperial. | ARCHIVO

Por otra parte, el sábado 18 de enero se presentarán Un Rojo Reggae Band y Ojo de Buey.

La Asociación Cívica Palmareña había anunciado que ese mismo sábado, a las 7 p. m., será la presentación de la cantante y actriz mexicana Aida Cuevas, como nombre fuerte del Festival Ranchero.

Todavía sigue pendiente el anuncio del artista invitado al primero de los conciertos internacionales gratuitos, que se llevará a cabo el domingo 18 de enero y que será patrocinado por la marca Kolbi.

PUBLICIDAD

La inauguración de las fiestas de Palmares será el miércoles 15 de enero, y se clausurarán el domingo 26, justamente con la música del jamaiquino Sean Paul.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sean Paul cerrará en las fiestas de Palmares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota