Patterns alcanzó el primer puesto en iTunes en Costa Rica

Dangerous Intentions, el primer álbum de la banda costarricense, se puso a la venta el 26 de julio.

El sencillo Sunny Days se ha movido muy bien en tiendas estadounidenses y mexicanas.

Toma de pantalla de la lista de los discos más vendidos en la tienda digital.
Toma de pantalla de la lista de los discos más vendidos en la tienda digital. (iTunes Costa Rica) ampliar

Últimas noticias

San José (Redacción)

A menos de una semana de que el disco debut de Patterns saliera al mercado digital, la banda costarricense ya se encuentra en el tope de la lista de los discos más vendidos en la tienda digital iTunes de Costa Rica.

Dangerous Intentions, un disco de 14 canciones (y un remix) producido de manera independiente, fue lanzado el 26 de julio y está a la venta en tiendas virtuales como iTunes y Amazon.

Los integrantes de Patterns, en orden usual: Michelle González, Allan Rojas, Mario Miranda, otra mano de Mario Miranda, y Luigi Jiménez.
Los integrantes de Patterns, en orden usual: Michelle González, Allan Rojas, Mario Miranda, otra mano de Mario Miranda, y Luigi Jiménez. (Patterns para La Nación.) ampliar

No se saben los datos exactos de cuántas personas han comprado el álbum ni cómo se ha vendido en otras partes del mundo, pero la tienda muestra que se ha colocado por encima de los más recientes lanzamientos de Marc Anthony, Jesús Adrián Romero, Alejandro Sanz y Daft Punk, entre otros populares artistas.

Luis Diego Rodríguez, mánager del cuarteto de dance pop, comentó que sí han recibido informes de que Sunny Days (primer sencillo del disco) se ha movido muy bien en países como México y EE.UU., mientras que el video oficial de la canción ya supera las 60.000 reproducciones en YouTube.

Patterns se formó en el 2012, en Costa Rica, y su alineación es: Michelle González (voces), Allan Rojas (guitarra), Mario Miranda (batería) y Luigi Jiménez (bajo).

Para el mes de agosto, la banda planea presentar oficialmente su disco en un concierto y lanzar una edición física del mismo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Patterns alcanzó el primer puesto en iTunes en Costa Rica