Entretenimiento

16, 17 y 18 de octubre, en San José

La Orquesta Filarmónica presentará sus ‘Noches de trova’

Actualizado el 10 de octubre de 2015 a las 12:00 am

El Teatro Popular Melico Salazar verá nacer este nuevo espectáculo temático de la agrupación, dedicado a los grandes del género.

Entretenimiento

La Orquesta Filarmónica presentará sus ‘Noches de trova’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. // Fotografía: Rafael Pacheco/Archivo.

Noches de trova es el nombre del próximo espectáculo temático de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica , cuyo estreno será el viernes 16 de octubre, arrancando una corta primera temporada ese mismo fin de semana.

Como es usual, el Teatro Popular Melico Salazar, en San José, será el recinto en el que se presentará el show , el viernes 16 y sábado 17 de octubre, a las 8 p. m., y el domingo 18, a las 6 p. m.

Según adelantó Marvin Araya, director de la agrupación, el repertorio que preparan incluye música de algunos de los trovadores más significativos de la historia, como Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y Mercedes Sosa, entre otros.

Los cantantes Yunuén Rodríguez, Amanda Quesada y Allan Guzmán interpretarán algunas de las canciones. El público de la Filarmónica podrá reconocerlos por sus participaciones en especiales pasados, como los de Pink Floyd, disco y música tica.

Además, cinco cantantes debutarán con la agrupación: José Jakamo, Glenn Fernández, Miguel Ramírez y Rocío Campos.

“Es un concierto con 20 canciones de las más representativas del género de música trova. Los arreglos fueron realizados por Carlos Campos, Carlos Guzmán y Paul Rubinstein”, comentó vía e-mail Marvin Araya.

Las entradas están a la venta en el sitio web SpecialTicket.net y sus puntos de venta, como los puntos autorizados de Servimás. El precio de las entradas es de ¢15.000 (galería del cuarto piso), ¢20.000 (palcos y balcón del tercer piso), ¢25.000 (palcos y balcón del segundo piso) y ¢30.000 (luneta y palcos del primer piso).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Orquesta Filarmónica presentará sus ‘Noches de trova’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota