Entretenimiento

Banda costarricense de reggae

Natural Dub celebrará su sexto aniversario

Actualizado el 15 de julio de 2013 a las 12:00 am

Grandes pasos El grupo de reggae tocará en agosto en el Jamaica International Film Fest, en donde también competirá su video para Mística

Entretenimiento

Natural Dub celebrará su sexto aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este martes 16 de julio, a partir de las 9 p. m., Natural Dub festejará seis años de hacer reggae en Costa Rica con un concierto a realizarse en el Jazz Café de San Pedro.

El costo de la entrada a la actividad será de ¢3.000, y la banda costarricense de reggae promete que repasará lo mejor de su repertorio durante toda la presentación.

Natural Dub se define a sí misma como una agrupación de reggae roots de consciencia, género musical que dejó plasmado en el material Wake Up , su primer EP o disco corto, editado en marzo del 2012.

De ese EP, el grupo recientemente promocionó la canción Mística con un videoclip que ya supera las 11.000 visitas en el portal de videos en línea YouTube.

Próximamente, Natural Dub exportará sus sonidos a Jamaica, cuando se presente en el Jamaica International Reggae Film Festival, un gran evento que se celebrará en agosto del presente año.

La banda no solo se presentará en el escenario del festival, sino que su video para Mística competirá en la selección de video y música, en la categoría internacional.

En su concierto de sexto aniversario de este martes, la agrupación estará vendiendo copias físicas limitadas de su disco corto, al precio de ¢5.000, con una calcomanía del grupo incluida.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natural Dub celebrará su sexto aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota