Entretenimiento

Concierto en barrio La California

La Milixia bautizará su segundo álbum este viernes

Actualizado el 07 de febrero de 2014 a las 10:21 am

Entretenimiento

La Milixia bautizará su segundo álbum este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Milixia existe desde el 2006 y es, actualmente, una de las bandas de ska más populares en el territorio costarricense. Fotografía: Cortesía de La Milixia.

La agrupación costarricense La Milixia tiene un nuevo regalo para sus fans. Se trata de Rabia y sentimiento, su segundo disco, el cual presentará oficialmente este viernes, en un concierto en El Observatorio, en barrio La California.

La cita será a las 8 p. m., y también habrá presentaciones en directo de las bandas Jamaican Beat y Askatasuna (mítica banda local de ska que regresará a los escenarios esta noche). Luego del concierto sonarán las mezclas de The Aces Soundsystem.

Las entradas costarán ¢3.000, y los menores de edad podrán ingresar al recinto acompañados de un adulto.

Estreno. Activa en la escena desde el 2006, la banda de ska y reggae ha trabajado en la producción de su nuevo material desde la segunda mitad del 2013. El álbum es el sucesor de Ska, calle y memoria, su debut, presentado al público en diciembre del 2011.

En Rabia y sentimiento , La Milixia trabajó de la mano del productor salvadoreño Pedro Alfaro, quien se unió al proceso de grabación en el estudio SoloHits, ubicado en San José.

Diez canciones conforman el álbum, entre ellas Sol latino (sencillo promocional), El silencio (tema que la banda regaló a sus seguidores en Internet en diciembre) y Nubes, un cover al estilo ska y reggae del clásico del grupo mexicano Caifanes.

Rabia y sentimiento se pondrá a la venta esta noche, en el marco del concierto, y se podrá adquirir mundialmente desde las tiendas digitales iTunes y Amazon. Además, se subirá al portal de música en línea Spotify.

Según dijo el cantante Donovan Camacho, el lanzamiento físico está programado para finales de abril, en un concierto gratuito y masivo por anunciarse.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Milixia bautizará su segundo álbum este viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota