Entretenimiento

Concierto del español será el 28 de mayo, en Parque Viva

Miguel Bosé será ‘amo y señor’ de su ‘show ‘ en Costa Rica

Actualizado el 06 de mayo de 2016 a las 12:00 am

El autor de Amante bandido , montará en Costa Rica un concierto “a su antojo” y con “caprichos” técnicos traídos de México

Entretenimiento

Miguel Bosé será ‘amo y señor’ de su ‘show ‘ en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“El nombre de Amo Tour no viene del verbo amar, viene de que Bosé, personalmente, controla todo y se da libertades que antes no se daba manejando un show a su manera y a su gusto...”

Así lo explicó Andrés Naftali, socio de la productora One, quien brindó detalles sobre el concierto que el cantante español realizará en Costa Rica el sábado 28 de mayo.

Veterano. | EN LA ACTUALIDAD, MIGUEL BOSÉ TIENE 60  AÑOSDE EDAD Y 41 DE CARRERA MUSICAL. ARCHIVO
ampliar
Veterano. | EN LA ACTUALIDAD, MIGUEL BOSÉ TIENE 60 AÑOSDE EDAD Y 41 DE CARRERA MUSICAL. ARCHIVO

“Lo que pasa es que Bosé ya tiene mucho tiempo en los escenarios y llegó a una etapa en la que quiere hacer las cosas como siempre las quiso hacer”, agregó el productor.

Para lograr que Amo Tour tenga su sello personal, Bosé llegará a Costa Rica con 60 luces de su producción propia –no son alquiladas localmente–, a las cuales se les sumarán otras 75 una vez aquí.

“Este es un factor diferenciador con respecto a otros artistas. Las luces vienen por tierra desde México para el montaje del show , pues en el concierto se emplearán tres estructuras en forma de rombo que son exclusivas del montaje”, agregó Naftali.

Además, se traerá una consola de sonido traída por el equipo de Bosé, lo cual completará los 7.000 kilos de carga procedentes del extranjero.

LEA MAS > Miguel Bosé: 60 años de inyectar energía al mundo

Cuatro pantallas LED, cámaras de video para circuito cerrado y un vestuario especial diseñado para la ocasión, serán parte de un montaje descrito por Bosé como “tecnológico e innovador”.

Exclusivo. El concierto de Miguel Bosé, que tendrá como escenario el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva (en La Guácima), solo podrá ser visto por 5.000 personas.

Pero esto no es malo: al contrario, la idea es que los asistentes experimenten en una conexión más íntima con el cantante.

“Los espectadores deben saber que verán a un artista que podría presentarse en un estadio. Sin embargo, esta vez lo verán presentarse de una forma más intima, sin tanta gente, de modo que estamos seguros podrán disfrutarlo más”, agregó Naftali.

Estos | LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS  PARA EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ. ARCHIVO
ampliar
Estos | LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ. ARCHIVO

“En resumen, no solo será disfrutar de Bosé en un un aforo para 5.000 personas, sino toda la puesta en escena que trae el show, cuya potencia y despliegue podría haber sido utilizada en un concierto para 20.000”, finalizó.

PUBLICIDAD

Si usted desea una entrada para el concierto de Miguel Bosé, ingrese al sitio www.boleteria.cr y busque la suya.

Las entradas van desde los ¢19.500 hasta los ¢74.500. Los clientes de Credomatic pueden comprar los boletos con precios especiales.

Esto pide Miguel Bosé para el camerino

Para merendar durante su presentación en Costa Rica, Miguel Bosé pidió para su camerino un menú sencillo: fruta fresca, rebanadas de pavo orgánicos sin gluten, agua mineral y bebidas hidratantes. Además, para prepararse, descansar verse bien en el escenario, el español solicitó a la producción local un sofá, sillas, mesa de planchado, espejo para maquillarse y un espejo de cuerpo entero.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miguel Bosé será ‘amo y señor’ de su ‘show ‘ en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota