Entretenimiento

Ticos se presentaron en un showcase

Melissa Mora y Banton hicieron lo suyo en Miami

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 12:00 am

Ante 300 personas. Los nacionales cantaron durante 20 minutos en un show privado previo a los premios Billboard latinos

Entretenimiento

Melissa Mora y Banton hicieron lo suyo en Miami

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melissa Mora en showcase de los premios Billboard latinos (Cortesía de Melissa Mora)

Unas 300 personas movieron el bam bam junto a Melissa Mora y Banton , cerca de las 11 p. m. del lunes, hora de Costa Rica, tiempo en el que los artistas nacionales se presentaron en el showcase de los premios Billboard latinos, en la ciudad de Miami.

Hacer contactos. El objetivo principal de Banton y Melissa es amarrar contactos para futuros proyectos musicales. Melissa Fernández.
ampliar
Hacer contactos. El objetivo principal de Banton y Melissa es amarrar contactos para futuros proyectos musicales. Melissa Fernández.

El espectáculo de este dúo se ofreció en el marco del The Billboard Latin Music Conference , que marca el inicio de una serie de actividades relacionadas con la industria de la música latina, y que culmina mañana con la gala de entrega de premios a lo mejor de la música latina.

Los ticos se presentaron en un evento privado, en uno de los salones del hotel Ritz Carlton South Beach, y manifestaron que se mostraron satisfechos.

“Me fue superbien, me sentí muy cómoda y disfruté mucho el show. Estoy feliz”, expresó la modelo y cantante ramonense.

Mora dijo que la presentación estuvo llena de energía y que producto de eso animaron a los asistentes y los pusieron a bailar.

“Animanos mucho a la gente a pesar de que fuimos los que cerramos el show ; lo hicimos con mucha energía y la gente estaba supercontenta”, indicó.

Banton, por su parte, explicó que él fue el primero en salir a escena y lo hizo con su versión de A mover el bam bam . Tras ese tema salió Melissa Mora con su más reciente sencillo, Mini (compuesto por Banton); luego interpretaron a dúo A mover el bam bam y, finalmente, Celulitis .

“La gente respondió. Todos los temas gustaron. Primero entré yo para romper el hielo y luego Melissa. La gente estaba metida con nosotros. Entre el público había un par de costarricenses”, recordó Banton.

Respecto a si habían concretado alguna cita o contacto con productores o músicos, Melissa Mora adelantó que posiblemente grabará una canción y video con el músico cubano Jay Maly, otro de los invitados a la cita.

Melissa y Banton continuarán en Miami, porque serán parte de los invitados a la ceremonia de los premios Billboard latinos mañana, que tiene a Romeo Santos y Enrique Iglesias como los artistas con más nominaciones. Ese día los ticos tendrán derecho a caminarán por la alfombra roja.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Melissa Mora y Banton hicieron lo suyo en Miami

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota