Entretenimiento

Entrevista con el cantante Mario Domm

Mario Domm: ‘Camila creció al reducirse a dos’

Actualizado el 03 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Concierto. Este sábado 5 de setiembre el dúo mexicano se presentará en el Estadio Nacional con la gira de su disco Elypse .

Entretenimiento

Mario Domm: ‘Camila creció al reducirse a dos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Camila - La Vida Entera

Han pasado cuatro años desde que la agrupación Camila tocó en Costa Rica y ya llegó el momento para que los románticos seguidores de estos artistas mexicanos vuelvan a escucharlos en vivo.

La cita es este sábado 5 de setiembre en el Estadio Nacional en La Sabana. En la presentación estarán Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes ahora en formato dúo, tras la salida de Samo Parra, cantarán los temas de su más reciente disco: Elypse , y las canciones más icónicas de su carrera.

Sobre este recital, Domm habló con Viva desde Miami.

Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila en formato dúo, cantarán en el Estadio Nacional. | FOTO: LOVE FEST PARA LN.
ampliar
Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila en formato dúo, cantarán en el Estadio Nacional. | FOTO: LOVE FEST PARA LN.

Han dicho que este espectáculo es el más ambicioso de su carrera, ¿Por qué?

Sigue siendo un concierto muy íntimo con el público, no nos estamos alejando de la gente; pero sin duda la puesta en escena, la iluminación y el sonido son mucho más poderosos que antes. El castin que hicimos de músicos es mundial, tenemos gente de Alemania, Colombia, Estados Unidos y México.

Vea aquí: Camila enamorará de nuevo a Costa Rica con su gira Elypse.

Vienen pParracionando el disco Elipse que mantiene la esencia de Camila pero nos da un poco más de sonidos funk , rock y pop...

Este disco es un reto para nosotros porque tratamos de evolucionar una parte del sonido ya que la esencia sigue siendo la misma: son canciones simples en su esqueleto. Cambiamos mucho al instrumentar este álbum, la lírica de las canciones es diferente, estamos hablando de otros temas no solo del amor.

LEA MÁS : Revelan los artistas nacionales que abrirán concierto de Camila

¿Cómo ha sido el retomar el proyecto después de la salida de Samo Parra?

La verdad nos sentimos maravillosamente bien, al principio la transición fue un poco complicada pero todos los cambios duelen; de repente estar acostumbrado a cantar con otra persona y separarnos me hizo dudar bastantes cosas, pero también me hizo mejorar como cantante y como profesional. Pabloy yo nos sentimos contentos porque nos llevamos muy bien, la energía se limpió un poco; la gente va a ver a dos personas que se quieren mucho y que se la pasan muy bien haciendo música. Me atrevo a decir, sin duda, que Camilia creció al reducirse a dos.

PUBLICIDAD

Entradas:

Preferencial de pie: ¢9.900, sombra numerado: ¢12.900, , balcón numerado ¢24.900, platea numerado: ¢29.900, VIP : ¢39.900 y sector diamante: ¢59.900. Los tiquetes se pueden conseguir en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mario Domm: ‘Camila creció al reducirse a dos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota